Actividades en India

Ofrecemos muchas actividades para descubrir la cultura india: ayurveda, panchakarma, yoga y meditación.

Actividades en India

Ofrecemos muchas actividades para descubrir la cultura india: ayurveda, panchakarma, yoga y meditación.

Tour India With Driver con sus recorridos organizados con conductor privado le permite participar en actividades interesantes para descubrir la cultura y la naturaleza india.

Algunas de nuestras excursiones ya incluyen camel cams en el desierto donde se pueden admirar los fantásticos colores del atardecer en la fauna más salvaje o participar en excursiones inusuales en la parte posterior del elefante.

Las excursiones en las montañas del Himalaya le permitirán participar y hacer su vista activa probando adrenalina pura con rafting o simplemente con excursiones organizadas.

Para aquellos que deseen saborear el lado espiritual de la India, podemos organizar la participación en eventos religiosos o simplemente en sesiones de yoga, masajes ayurvédicos a petición.

Para todas sus otras misiones de negocios en la India durante nuestras giras por favor no dude en contactar con nosotros.

Cualquiera de sus solicitudes se cumplirán.

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP