Tratamientos Panchakarma en Kerala

Nuestra propuesta de tratamientos Panchakarma en Kerala ayuda a apoyar la desintoxicación y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.

Tratamientos Panchakarma en Kerala

Nuestra propuesta de tratamientos Panchakarma en Kerala ayuda a apoyar la desintoxicación y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.

Nuestra propuesta de tratamiento de Panchakarma en Kerala está dirigida a aquellos que desean desintoxicar y rejuvenecer su cuerpo y mente.

Panchakarma es una rama de los tratamientos ayurvédicos que se ocupa de la restauración de la juventud con la ayuda de aceites medicinales ayurvédicos.
Las prácticas de Panchakarma son extremadamente delicadas, efectivas y nutritivas. Este tratamiento especial del masaje con aceite como se describe en el texto médico indio antiguo se ha practicado en Kerala durante muchos siglos siguiendo las grandes obras de "CharakaSamhita". Ayurveda prescribe la Terapia Panchakarma para limpiar toxinas corporales.

¿Por qué los tratamientos Panchakarma:
Ayurveda recomienda la terapia panchkarma para la desintoxicación
Elimina las toxinas de tu cuerpo a través de un auténtico tratamiento Panchakarma
Panchakarma y masajes ayurvédicos rejuvenecen el cuerpo y eliminan el estrés y las toxinas
El tratamiento Panchakarma limpia el cuerpo de sustancias químicas nocivas y residuos

NUESTRO PAQUETE PANCHAKARMA EN KERALA INDIA INCLUYE:
Bebida de bienvenida a la llegada
Alojamiento en casas independientes con un diseño único
Todas las comidas (solo desayuno, comida y cena - VEGANI)
Suministro ilimitado de agua e infusiones de hierbas.
Dos terapias ayurvédicas por persona por día con baño turco
Zumo o té de hierbas después de cada masaje.
Sesión de yoga grupal por la mañana; Las clases individuales están disponibles por una tarifa.
Sesión grupal y meditación todos los días; Las clases individuales están disponibles por una tarifa.
Lección sobre Ayurveda (Una vez a la semana)
Demostración en la cocina ayurvédica (una vez a la semana)
Paseo guiado en el pueblo (una vez a la semana)
Visite nuestra farmacia ayurvédica
Evaluación diaria del estilo de vida personal y físico
Uso del grupo, biblioteca. gimnasio y todas las instalaciones interiores y exteriores
Los medicamentos internos administrados para el tratamiento solo se pueden diagnosticar con el progreso del tratamiento y a un costo adicional.

PRECIO DESDE 2100,00 € POR PERSONA
con alojamiento en una habitación doble y una estancia de 14 noches que incluye el programa panchakarma en Kerala
Los tratamientos Panchakarma requieren al menos 14 noches / días

NUESTRO PROGRAMA PANCHAKARMA EN KERALA (INDIA):
Panchakarma significa cinco tipos de medidas terapéuticas e incluye:

Vaman: Vómitos Terapéuticos o Terapia de Emesis.
Vamana es una terapia emética medicinal para eliminar las toxinas de Kapha recolectadas en el cuerpo y en el tracto respiratorio. Esto se le da a las personas con alto desequilibrio de Kapha. El tratamiento diario implica aflojar y movilizar toxinas en un intento de eliminarlas permanentemente.
Vamana es muy útil en trastornos tales como asma bronquial, alergias crónicas, vitíligo, psoriasis, hiperacidez, indigestión crónica, congestión nasal, edema, obesidad, trastornos psicológicos, trastornos de la piel.

Virechan: purgación
Virechana es una terapia de purificación medicada que elimina las toxinas de Pitta del cuerpo que se acumula en el hígado y la vesícula biliar. Limpia completamente el tracto gastrointestinal. Es un procedimiento seguro sin efectos secundarios. Virechana es muy útil para todo el mundo y especialmente ayuda a aquellos que sufren de diabetes, asma, trastornos de la piel como el herpes, paraplejia, indigestión, estreñimiento, hiperacidez, dolores de cabeza, la elefantiasis y trastornos ginecológicos.

Vasto: Clisters
Vast purifica las toxinas acumuladas por todos los doshas: Vata, Pitta y Kapha, a través del colon. Suficiente es también muy beneficioso como tratamiento rejuvenecedor. Aceite medicinal o ghee y una decocción a base de hierbas se administran como enema para limpiar el colon y aumentar el tono muscular. Este tratamiento se brinda de acuerdo con la condición médica de una persona.
Beneficios para hemiplejía, paraplejía, colitis, convalecencia, espondilosis cervical, el síndrome del intestino irritable, estreñimiento, indigestión, dolor de espalda y la ciática, hepatomegalia y esplenomegalia, obesidad, pilas, la deformación sexual y esterilidad.

Nasya: eliminación de toxinas por la nariz
Nasya implica la administración de aceite medicinal por la nariz para limpiar la Kaphatoxine acumulada de la región de la cabeza y el cuello. Los beneficios incluyen nasya mejora de la memoria y la visión, el insomnio, la eliminación del exceso de mucosidad, lo que reduce la hiperpigmentación de la cara, encanecimiento prematuro del cabello, la claridad de la voz, dolores de cabeza, migraña, rigidez en el cuello, alergias nasales, pólipo nasal, disfunción neurológica y sinusitis.

Rakta moksha: desintoxicación de la sangre
Raktamoksha es un procedimiento para purificar la sangre en Ayurveda y se recomienda solo en condiciones extremadamente raras.


OFRECEMOS SOLO TRATAMIENTOS SEGUROS PARA SU CURACIÓN DESPUÉS DE LA MEDICINA PROFESIONAL
Durante todo este procedimiento panchakarma, se debe seguir una dieta muy especial que nuestros médicos y dietistas controlan cuidadosamente.
Después de que este tratamiento dure un mínimo de 14 días y un máximo de 29 días, definitivamente se sentirá rejuvenecido por 10 años. Se ha demostrado científicamente que los tratamientos de purificación natural pueden eliminar con éxito sustancias tóxicas ambientales como los bifenilos policlorados (PCB) y los pesticidas de nuestro cuerpo sin dañar o causar efectos secundarios.

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP