Ayurveda en Kerala

Tratamientos ayurvédicos y masajes medicinales en su centro de bienestar y hospital ayurvédico certificado en Kerala.

Tratamientos ayurvédicos en Kerala

Tratamientos ayurvédicos y masajes medicinales en su centro de bienestar y hospital ayurvédico certificado en Kerala.

Ayurveda es bien conocida en todo el mundo como una ciencia antigua que indica la medida de la calidad de vida, fomentando las mejores condiciones para una manera feliz de recomendar prácticas de buen augurio para la longevidad.
El significado de 'Ayur' es vida, y 'Vedas' significa conocimiento, entonces Ayurveda significa 'conocimiento de la ciencia de la vida'. Ayurveda se derivó de las escrituras más antiguas de la India; y Veda.
Los cuatro Vedas son el Rigveda, Yajurveda, Samaveda y Atharvaveda.

Nuestro pueblo Ayurveda en Kerala (India) ofrece el mejor de los tratamientos de Ayurveda y medicamentos masaje en el spa y el certificado del hospital de Ayurveda en Kerala. Un equipo de médicos y terapeutas altamente motivados y comprometidos garantiza los más altos niveles de calidad de tratamientos y medicamentos. Nuestras especialidades para el cuidado de la salud y la belleza están diseñadas específicamente para el tratamiento de enfermedades modernas como el estrés, los problemas respiratorios, los trastornos oculares y las enfermedades de la piel.

Tratamientos Disfrute de nuestro centro de Ayurveda certificado:
Artritis, artrosis, artritis reumatoide
Enfermedades bronquiales
Enfermedades de la piel
Paraplejia, Hetraplejia
Parálisis facial
esterilidad
Sinusitis y migraña
hipertensión
Deslizamiento de disco y espondilitis
obesidad
Debilidad nerviosa y muchos más

Nuestros paquetes ayurvédicos en Kerala India

Tratamiento preventivo y regenerativo
Este es nuestro programa básico de prevención y regeneración ayurvédica adecuado para todos, independientemente de la edad y el sexo. Con este paquete de Ayurveda experimentará un programa completo de terapias ayurvédicas auténticas que trabajan para crear un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
Este es un paquete ayurvédico que puede durar de 3 a 28 días.
El precio comienza desde 125 euros por 3 noches en una habitación doble por noche

Tratamiento ayurvédico para la sinusitis y la migraña
Este es un paquete con una estancia mínima de 7 días que puede ampliarse si es necesario. El tratamiento ayurvédico de la migraña y sinusitis es una completa todo incluido centrado en la pacificación de Pitta Dosha y la recuperación de la función digestiva en el cuerpo.
Precio desde 180 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Tratamiento ayurvédico para enfermedades bronquiales
Diversos tratamientos terapéuticos y medicina natural Ayurveda que recibirá durante el día 7-21 de su estancia. Ofrecemos varios programas diarios de Abhyangam, Nasyam y hierbas a base de hierbas que se brindan durante su estadía.
Precio desde 180 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Cuidado de la belleza y cuidado de los ojos
Este programa es por 7, 14 o 21 días. Durante su estadía, recibirá terapias y tratamientos de belleza que purificarán su sangre y mejorarán la circulación al hacer que su piel sea más liviana.
Este tratamiento mejorará la complexión y el tono de la piel y embellecerá y tonificará la forma del cuerpo. Funciona para eliminar toda la piel muerta, las espinillas y todos los demás problemas de la piel. Este programa proporciona tratamientos durante 2-3 horas por día con una estancia de 7 a 14 días.
Precio desde 180 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Tratamiento holístico para el rejuvenecimiento y la desintoxicación
Este programa ayurvédica 7, 14 o 21 días previene la enfermedad mediante la preservación y promoción de la salud positiva a través de tratamientos de desintoxicación y rejuvenecimiento a través de masajes con aceite de hierbas, la terapia a base de plantas, hierbas especiales, y la dieta y otras técnicas de limpieza terapéuticos. Diseñado individualmente para restaurar el vigor y la vitalidad del cuerpo y la mente, este programa de tratamiento libera toxinas acumuladas y estrés prolongado del cuerpo.
Precio desde 200 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Tratamiento ayurvédico para eliminar el estrés y la tensión
La duración del paquete es de 7, 14, 21 o 28 días. El enfoque holístico del manejo del estrés con yoga y meditación te ayudará a relajarte a través de la solución multidimensional de forma natural.
Precio desde 200 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Tratamiento ayurvédico para la hipertensión
Este programa ayurvédica 7, 14, 21 o 28 días para la hipertensión tiene como objetivo identificar la causa raíz de la enfermedad y después de administrar medicamentos a base de hierbas naturales y diversos tratamientos de masaje como Sirodhara, Thakaradhara y Abhyangam para erradicar el problema sus raíces Para que esto suceda, es imperativo que la digestión se mejora y que el fuego digestivo se ve fortalecida y que se hace siguiendo una dieta ayurvédica según lo prescrito por nuestros dietistas.
Precio desde 200 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Tratamiento ayurvédico para la discapacidad nerviosa
La discapacidad nerviosa puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. El tratamiento ayurvédico de este trastorno está específicamente destinado a tratar la patología subyacente de la enfermedad. El tratamiento incluirá medicina interna para corregir las discapacidades y diversos programas terapéuticos, como Sirodhara, Sirovasti, Nasyam, Pizhichil y Pichu. Todo el tratamiento varía con cada paciente y no es posible ofrecerle a nadie el mismo tratamiento.
Precio desde 200 euros por noche en habitación doble (mínimo 7 noches)

Programa de pérdida de peso ayurvédica
Programa de pérdida de peso ayurvédica que varía desde un mínimo de 14 a 28 días y asegura verdaderos cambios metabólicos.
Con una combinación de masajes, una dieta renovada y medicamentos orales, este programa elimina las libras de una manera saludable y metódica.
El precio comienza desde 210 euros por noche en habitación doble (mínimo 14 noches)

Otros tratamientos ayurvédicos están disponibles en nuestro Certificado Ayurveda Hospidal en Kerala (India).

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP