Cómo viajar con mascotas en India

Comment voyager avec des animaux domestiques en Inde. Choisissez nos circuits avec un chauffeur privé pour voyager en toute sécurité avec vos amis à 4 pattes.

¿Cuántas veces ha cancelado sus planes de vacaciones porque no puede dejar a su mascota en casa?
Puede haber ocasiones en las que no haya podido disfrutar de sus vacaciones, gracias a la constante preocupación por el bienestar de su mascota en el hogar.
Todo esto podría evitarse si lleva a su mascota con usted mientras viaja. Tan complejo como puede ser una prueba difícil, puedes llevar a tu mascota de vacaciones, solo si sigues ciertas reglas.
Para ayudarlo a superar el dilema de viajar con su mascota, le proporcionamos una lista de provisiones disponibles para hacer lo mismo.

Tour en la India en coche con conductor para su mascota
Si opta por un recorrido en automóvil con un conductor privado, sus mascotas pequeñas serán bienvenidas.
El viaje a la India con un recorrido organizado en automóvil con conductor es quizás la mejor solución para su mascota. Siempre estará en tu compañía y puedes parar cada vez que quieras estirar las piernas a tu pequeño amigo.
También podemos organizar para usted la estadía de una noche en instalaciones adecuadas para acomodar a sus amiguitos.

Trae a tu mascota en los trenes
Los ferrocarriles indios tienen reglas separadas para llevar mascotas en los trenes.
Para el transporte de animales como perros y aves, se requiere un suplemento de 30 rupias, de conformidad con el artículo 77-A de la Ley de Ferrocarriles de la India, tal como se indica en el sitio web oficial, indianrail.gov.in.
El sitio también menciona que el transporte de perros en compartimentos de primera clase implica un cargo mínimo de "10 rupias por perro, los costos son prepagos ... Los perros deben contar con collares y cadenas. y agua para el perro durante el viaje. Los perros descubiertos sin reserva se cobrarán a una tarifa seis veces superior a la del equipaje sujeto a un mínimo de 50 rupias ".
Sin embargo, los Ferrocarriles de la India no permiten que los perros sean transportados en los autocares ACC, en la silla de ruedas de la clase ACC y en los vagones de segunda clase. Si se encuentra un perro transportado en violación de esta regla, será retirado inmediatamente de la furgoneta del freno y los cargos se cobrarán seis veces a la tasa de descuento del equipaje sujeto a un mínimo de 50 rupias ".
Teniendo en cuenta todas las reglas, lo ideal sería garantizar que la mascota no termine siendo una molestia para los compañeros de viaje. En este caso, el dueño de una mascota puede complacerse con su mascota dándole algunos juguetes o masticadores.

Trae a tu mascota en un vuelo
Antes de viajar con su mascota durante el vuelo, asegúrese de que esté en condiciones de hacerlo. Si es así, busque la aerolínea adecuada para mascotas para el vuelo.
Si bien Air India, Jet Airways, SpiceJet y Vistara permiten mascotas a bordo, no están permitidas en IndiGo y Air Asia.
Llevar mascotas en un avión requerirá certificados de vacunación contra la salud y la ira, seguidos de la aprobación del comandante de vuelo.
En Air India, por ejemplo, "la mascota debe ser transportada adecuadamente en bolsas / cajas con ventilación suave en el tamaño prescrito (tamaño de la jaula que no exceda 18" x 18 "x 12"). El peso de la mascota, incluido el contenedor, no debe superar los 5 kg para el transporte en la cabina. Animales más grandes / peso serán transportados en la bodega ", como se indica en su sitio web oficial.
Se permitirá un máximo de dos mascotas por vuelo en Air India, por lo que se cobrará una tarifa adicional. '' Se permite un máximo de dos animales por vuelo y el pasajero que lo acompaña estará sentado en la última fila de la clase reservada. Se colocará una etiqueta en el contenedor que muestre el nombre del animal. Se debe colocar una estera absorbente de humedad en el contenedor. El perro debe estar debidamente equipado con un bozal y una correa ", dice el sitio web.
Jet Airways, por otro lado, solo acepta pájaros y conejos en India. '' Reserve su mascota con al menos 24 horas de anticipación como equipaje acompañado para vuelos nacionales. Los animales vivos serán transportados solo en la bodega y no podrán ser transportados en la cabina. Jet Airways aceptará un máximo de tres contenedores para mascotas en aeronaves B737 y un máximo de 5 contenedores para mascotas en aeronaves A330 / B777, sujeto a disponibilidad de espacio. Un invitado puede llevar un máximo de tres contenedores para mascotas en vuelos domésticos en la bodega sujeta a disponibilidad '', dice su sitio web.
Los contenedores que llevan mascotas no son aceptados en los vuelos si están sucios o si la mascota es demasiado salvaje.

Alojamiento adecuado para mascotas
Antes de reservar su hotel, descubra cuáles de estas casas son mascotas. Hay una serie de familias anfitrionas, resorts y hoteles en India. Algunos de ellos son Tree of Life Resort en Jaipur, Vivanta of Taj en Kerala y Camp Della Resort en Lonavala, por nombrar algunos.
Si su mascota viaja en tren o avión y también se encuentra en los mejores hoteles, no le exime de las responsabilidades que uno tiene con un propietario. Uno es necesario para mantener la atención en la salud de su animal y para consolarlo durante su estancia.

Contáctenos para organizar su recorrido en India con un conductor privado y darle unas vacaciones a su pequeño amigo.

Galería de fotos

Consejos y trucos para organizar mejor su viaje a la India
India un viaje para encontrar tu alma

India un viaje para encontrar tu alma

La evolución interna es la consigna entre los entusiastas de los viajes en todo el mundo, ya que todos estamos desesperados por encontrar maneras de profundizar en nosotros mismos para reflexionar sobre nuestras vidas.

Corredor de Kartarpur

Corredor de Kartarpur

El corredor de Kartarpur es un nuevo punto de acceso al Gurdwara Darbar Sahib Kartarpur en Punjab.

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores rutas para viajar en el norte de la India que debe probar para una experiencia única en la India

Los mejores destinos para visitar en enero.

Los mejores destinos para visitar en enero.

Destinos interesantes para visitar en la India en enero. Jaipur, Delhi, Auli, Munnar, Alleppey, Thekkady y Goa

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Navidad y año nuevo están cerca. ¿Pero cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar en la India?

Destinos de Glamping en la India

Destinos de Glamping en la India

Glamping, o camping glamoroso, es una de las últimas tendencias en viajes que está creciendo rápidamente. Una oportunidad para permanecer en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Destinos de invierno en la India

Destinos de invierno en la India

Le ofrecemos algunos destinos turísticos interesantes para visitar durante el invierno en la India: desde el mar de Goa hasta el Taj Mahal y el Rajastán para terminar con unas vacaciones de invierno para esquiar en las montañas de la India.

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares interesantes y maravillosos para visitar en la India para sus vacaciones en noviembre. Planifique su viaje a la India en el mejor lugar para noviembre.

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Queremos contarles sobre algunos de los productos hechos a mano que definitivamente vale la pena comprar durante su viaje a la India.

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

India es sin duda un país donde puedes ver espectaculares puestas de sol que siempre permanecerán en tus recuerdos.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

¿Cómo puedes prepararte mejor para tu primera experiencia en la India? Aquí hay algunos consejos para su primer viaje a la India.

Los pueblos más característicos para visitar en India

Los pueblos más característicos para visitar en India

Si está planeando un viaje a la India y desea encontrar el verdadero corazón y alma de la nación, puede visitar sus pequeñas ciudades y pueblos que cuentan con un auténtico estilo de vida rural.

Los mejores festivales para visitar en India

Los mejores festivales para visitar en India

India es famosa por sus fascinantes festivales. Le ofrecemos una lista de los mejores festivales para visitar en India.

Las regiones más bellas para visitar en India

Las regiones más bellas para visitar en India

Gracias a su variedad de paisajes naturales, ciudades históricas y cultura, India es un país que nunca deja de sorprender.

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Desde un viaje desafiante a Dzongri a un festival de camellos en la ciudad sagrada de Pushkar, la India tiene una amplia gama de opciones para los destinos de otoño.

Las magníficas fortalezas de la India

Las magníficas fortalezas de la India

Viaje para descubrir los antiguos esplendores de la India a través de la visita de los antiguos fuertes y fortalezas.

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

El Triángulo de Oro es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, como Delhi, Agra y Jaipur.

Visita Goa

Visita Goa

Qué visitar en Goa y cómo organizar la excursión para explorar sus playas y atracciones locales

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Un viaje a la India siempre es una experiencia única. Le ofrecemos una lista de experiencias en India que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón. Una breve guía de destinos para visitar en India durante los monzones.

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India. Organizamos safaris en las reservas y parques nacionales de la India para descubrir la fauna y flora de nuestro hermoso país.

El tren a Darjeeling

El tren a Darjeeling

Descubriendo las bellezas de las montañas de la India en tren a Darjeeling.

India en agosto

India en agosto

Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes de la India: Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand y Rajasthan.

Viajes espirituales en India

Viajes espirituales en India

Con el aumento de los niveles de estrés en la vida cotidiana, los viajes espirituales son una gran terapia de rejuvenecimiento.

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en la India los principales destinos para su viaje de luna de miel a un destino fabuloso

El mejor trekking en Uttarakhand

El mejor trekking en Uttarakhand

Uttarakhand es una amalgama maravillosa de belleza escénica y oportunidades de aventura y uno de los mejores lugares en el mundo para trekking

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

Con los inviernos fríos ahora detrás y los veranos tórridos que todavía no llegan, podría ser un buen momento para planear un viaje a los centros turísticos de montaña de la India.

Su majestad el tigre de la India

Su majestad el tigre de la India

El tigre en India representa lo sagrado. Descubrirlo en los parques indios no es tan difícil.

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

Una selección de los 7 mejores lugares para visitar en invierno en el norte de India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Varios trenes de larga distancia de hasta tres horas, Indian Railways ha anunciado un nuevo horario que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2017.

Las mil caras de Rajasthan

Las mil caras de Rajasthan

Danzas antiguas, palacios opulentos y jardines encantados: Rajasthan evoca soñadores y cuentos de hadas.

Holi festival

Holi festival

El festival de Holi en India es el festival de color para celebrar la primavera

El mejor momento para visitar Rajasthan

El mejor momento para visitar Rajasthan

En Rajasthan, la zona más popular de la India, el clima se puede dividir en cuatro estaciones: el verano, el monzón, el postmonzón y el invierno.

Los mejores destinos para agosto en India

Los mejores destinos para agosto en India

Si desea planificar un viaje en la temporada de lluvias, es el momento perfecto para planear un viaje para descubrir el norte de la India.

Cuando visitar la India

Cuando visitar la India

India es un país gigantesco con diferencias climáticas entre las principales regiones y es posible visitarlo prácticamente durante todo el año.

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos