Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en la India los principales destinos para su viaje de luna de miel a un destino fabuloso

Luna de miel en la India, una luna de miel del pasado para descubrir un destino perfecto para su vuelo de amor.
India es el país perfecto para su luna de miel, con sus paisajes interminables, culturas fascinantes y tradiciones antiguas: India es un país que no deja indiferente, y que le recomendamos para una luna de miel fuera de la caja y lleno de belleza
India es el país del amor con muchos lugares románticos donde puede mimarse y relajarse después de los largos preparativos de su boda.
Su luna de miel en la India podría comenzar desde las orillas del Ganges hasta la cima del Himalaya, también porque es imposible resistir a la magia india; y si aún no estás convencido, simplemente haz un viaje a lo largo de sus magníficas playas, como la de Goa y Kerala, para dejarte embrujar por completo. Y esto es solo el comienzo de un viaje que deja sin palabras de principio a fin.

Los recién casados ​​que decidan pasar su luna de miel en India y utilicen los servicios de nuestro Tour Operator, se reservarán un tratamiento especial digno de los más ilustres Maharaja y Maharani.

Nuestros mejores destinos para su luna de miel en India:

Agra: la ciudad del amor eterno
Agra es mundialmente famosa por sus monumentos hipnóticos, estéticamente grandiosos y extraordinariamente simbólicos de una era histórica rica y gloriosa, la más famosa de las cuales es, por supuesto, el Taj Mahal.
Agra, uno de los mejores lugares para la luna de miel en la India, está impregnado de hermosas estructuras que recuerdan una cultura próspera y efervescente de tiempos lejanos.
La gloria del Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri, la tumba de Itmad-ud-Daula, la tumba de Mughal, el emperador Akbar y Soor Sarovar es magnífica. Los recién casados ​​pueden disfrutar del encanto de estos lugares con una inmensa historia de romance, amor y sacrificio que hace que las vacaciones sean perfectas y estimulantes para los recién casados.

Udaipur: un romántico lugar de luna de miel en India
Repleta de palacios, llena de vida y llena de amor, Udaipur es una ciudad que no puedes ver sino probar. Con tanto amor en el aire, siempre y en todos los sentidos, el encanto romántico de esta ciudad ofrece una experiencia especial para parejas jóvenes para una romántica luna de miel en la India.

Jaisalmer: historia de amor del reino del desierto
Conocida como la "Ciudad Dorada", Jaisalmer es una hermosa ciudad escénica ubicada a unos 568 km de la capital de Jaipur. La ciudad yace descompuesta contra la majestuosa fortaleza, que parece surgir del desierto con enormes almenas y murallas y aún alberga a las antiguas familias de la ciudad.
Hay una variedad de atracciones diferentes para los amantes de la exploración, la mejor y la más conocida es el safari en camello y las excursiones en el desierto de Thar que vale la pena probar.

Ranthambore: uno de los mejores destinos de luna de miel en la exótica India
Ranthambore es uno de los mejores lugares para detectar tigres en la India. Fue el famoso coto de caza de los maharajás de la región hasta 1970, antes de convertirse en un parque. Más tarde se convirtió en un famoso lugar turístico.
Además de los tigres, Ranthambore también es rico en otras especies de animales salvajes como chital, nilgai, chacales, leopardos, gatos de la selva y también incluye alrededor de 300 especies de aves. En el centro del parque se encuentra el antiguo fuerte de Ranthambore, mientras que las áreas adyacentes están salpicadas de antiguos templos, mezquitas, pabellones de caza y antiguas tumbas. El parque organiza safaris en jeep con guías expertos. Aunque las probabilidades de detectar un tigre son mejores que en otros parques, promete ofrecer a las parejas una experiencia emocionante en su luna de miel.

Manali
Si quieres una escapada romántica rodeada de naturaleza, entonces Manali es la mejor solución. Gracias al clima maravilloso, es uno de los mejores lugares para pasar la luna de miel en India en el verano. Él no teme a los rivales cuando se trata de su belleza natural.
Dominado por picos nevados, salpicados de huertos y pequeños campos y flanqueado por cedro y deodar, es un destino increíble para las vacaciones. Puede disfrutar de un picnic en el Club House, rejuvenecer y revitalizar sus sentidos interiores en las aguas termales de Vashisht y explorar la maravillosa vida silvestre del Santuario de Vida Silvestre Manali. El Templo de Hadimba, que tiene un significado histórico y arqueológico inmenso, es también una gran atracción en Manali.

Srinagar: uno de los mejores lugares de luna de miel en el norte de India
La capital de la región, el más famoso de los cuales es el "paraíso en la tierra", Srinagar es una ciudad de paisajes paradisíacos, hermosos lagos de aguas cristalinas, bellos jardines y un gran clima.
Octubre es el mes perfecto para una luna de miel en Srinagar, ya que el clima es muy agradable y le permite disfrutar todo lo que este lugar tiene para ofrecer.
Un paseo en las elegantes casas flotantes, una visita a los lugares religiosos importantes Hazratbal o templo Shankaracharya, un paseo a lo largo del camino de Residencia y los bulliciosos mercados de Lal Chowk o un desvío a los jardines históricos de Mughal, el viaje a Srinagar es un viaje inolvidable en bote

Nainital
Una ciudad situada cerca de un gran lago formado por un cráter en el medio de las colinas y ubicado a 1938 metros sobre el nivel del mar Nainital es la ciudad más grande y querida de la colina de Kumaon.
Nainital es un lugar turístico popular y popular en India. Durante la temporada alta, los hoteles están llenos y es difícil encontrar un lugar para dormir. Una serie de casas de huéspedes, restaurantes, tiendas, una línea de bazar a lo largo del Mall que conecta Mallital (a la cabeza del lago) con Tallital (a pie del lago) que ofrece mucho para explorar. También hay un lago menos famoso llamado Sat Tal que está al pie de las colinas y un atractivo templo de Shiva llamado Mukteshwara que se puede cubrir.

Shimla
Shimla, que por varias razones fue la capital británica de la India, también es el mejor lugar para visitar en la India para lunas de miel en el invierno. Con el comienzo del invierno, la mayor parte de Shimla está cubierto de nieve. Esto ciertamente realza su encanto significativamente y le da un aura romántica. El romanticismo en Shimla significa caminar de la mano con su novia contra el telón de fondo del paisaje nevado. Dé un paseo por la romántica Ridge Road o disfrute del placer de un viaje en tren. En invierno en Shimla significa rodar en la nieve y disfrutar de un té caliente en uno de sus cafés.

Kausani: Romance de las colinas
Una estrecha cordillera de pinos situada a unos 52 km al noroeste de Almora, Kasauni es conocida como un lugar turístico por sus hermosas vistas panorámicas y aire fresco y refrescante. Los picos distantes y cubiertos de nieve forman un telón de fondo perfecto para esta tranquila y tranquila ciudad de colinas, salpicada de varios ashrams, uno de los cuales alguna vez albergó a Mahatma Gandhi. Otras atracciones como el famoso templo Baijanath y el importante lugar de peregrinación Bageshwar atraen a turistas de todos lados.
Kasauni es un destino ideal para recién casados ​​que buscan tomarse su tiempo y relajarse lejos del caos y el ruido de la ciudad. Además, también pueden tomar excursiones cortas de un día a fascinantes áreas forestales como la finca de té Kasauni que rodea la zona.

McLeodganj: un destino espiritual de luna de miel en India
A solo 4 km de la ciudad principal de Dharamsala se encuentra este pequeño espacio llamado McLeodganj, llamado así por Donald McLeod, gobernador general de Punjab durante la época británica. Mcleodganj es la residencia de Su Santidad el Dalai Lama, por lo que todas las actividades principales de la ciudad giran en torno a él.
También alberga una gran población tibetana que también incluye muchos monjes y monjas. Muchos viajeros vienen aquí para experimentar la paz y la tranquilidad de la ciudad o para tomar parte en el trabajo voluntario con los monjes.
También es posible participar en trekking, montañismo y muchos otros deportes de montaña.
Sumergirse en dicha espiritual en las proximidades del templo principal o simplemente pasear para explorar sus muchas cafeterías, librerías, bibliotecas, monasterios, templos, centros de meditación o tiendas de venta de diversos recuerdos tibetano Mcleodganj es el lugar perfecto para una agradable para una luna de miel en las montañas.

Auli: los destinos de luna de miel en la India
Auli es una fantástica ciudad en las colinas que ofrece muchas oportunidades para la aventura y la emoción. Uno de los destinos de esquí más populares para los turistas en la India, Auli se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares favoritos para el turismo deportivo de aventura internacional. Al experimentar un rico dividendo de nevadas anuales, las autoridades locales lo han desarrollado suficientemente en infraestructura para garantizar unas vacaciones memorables.
Junto con las vistas panorámicas increíblemente hermosas que rodean la zona y con toda la emoción de la aventura, el lugar seguramente invocará recuerdos preciosos con su ser querido. Si te gusta la nieve y el frío para encender el fuego elige Auli y encontrarás uno de los mejores destinos de luna de miel en la India en invierno, especialmente de diciembre a marzo.

Mussourie: un placer verde
Uno de los pocos destinos populares que atrae a un número cada vez mayor de turistas cada año y se encuentra en la cuna de las hermosas colinas de Uttrakhand es Mussourie. Con una exuberante vista verde de los valles circundantes, la encantadora vista de la Mussourie está marcada por el majestuoso fondo del Himalaya y un aire más fresco y fresco que ofrece una experiencia preciosa.
La ciudad fue uno de los lugares de verano favoritos de los británicos y su patrimonio aún se conserva con iglesias, hoteles, restaurantes y palacios de verano que ofrecen mucho espacio para visitar la ciudad. Las parejas de luna de miel de Lovelorn pueden pasear por el centro comercial y explorar Gandhi Chowk, Kurli Bazar y Landour Bazar para ir de compras y pasear.

Dhanaulti: destinos relajantes para lunas de miel en India
Una ciudad relativamente tranquila y tranquila situada entre Mussourie y Chamba, Dhanaulti es un destino emergente y popular que ofrece paz y tranquilidad, privacidad y aislamiento para las parejas de luna de miel. Abrazado en una densa cubierta de robles, árboles alpinos y rododendros, Dhanaulti está cubierto por una neblina fresca y suave contra las espectaculares vistas de la alta cumbre en el fondo. Un lugar turístico para todas las estaciones, Dhanaulti es un lugar agradable para hacerte sentir sensaciones muy románticas. Durante la exploración, las parejas también pueden comprar chales, bufandas y estolas de tejedores del Himalaya que son hechos a mano y son de alta calidad.

Goa
Goa significa diversión y aventura ilimitadas. Su espíritu es mejor capturado por esa famosa palabra portuguesa, "susegado". Uno de los mejores destinos de playa en la India, sus playas albergan las fiestas más importantes e ideales para la relajación pura. Sin embargo, pasar su luna de miel en Goa también le ofrecerá algunas experiencias especiales, una de las cuales es una visita a las plantaciones de especias. También puede optar por visitar las iglesias, algunas de las cuales son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hacer un viaje a los famosos mercados de pulgas promete ser una experiencia emocionante.

Backwaters de Kerala
Uno de los destinos favoritos para las parejas de luna de miel, Backwaters en Kerala es un lugar perfecto para pasar un tiempo aislado del mundo, acogedor y romántico en la cuna de la vegetación exuberante, el clima saludable y la belleza pintoresca.
The Backwaters es un conjunto de canales de lagos, canales, ríos y arroyos que corren paralelos al Mar Arábigo y se encuentra en el denso entorno tropical escondido por el ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Navegando a través de las aguas en una gran y confortable casa flotante, los visitantes pueden disfrutar de la increíble escena de la vida rural, la cultura, la gastronomía, los templos, los mercados, etc. de Kerala. Disfrute de paisajes exóticos desde el techo del bote o saboree el té servido con bocadillos, la experiencia de Backwaters es sin duda uno de los viajes únicos e increíbles que puede realizar en God's Own Country.

Alleppey
Alleppey es uno de los destinos de luna de miel del sur de la India que deberías considerar cuando lo que estás buscando es una estancia tranquila y romántica.
Llamada cariñosamente "la Venecia del Este", atrae a los turistas a sus remansos, casas flotantes y otras atracciones. Sin embargo, una experiencia romántica le espera aquí en forma de casas flotantes que lo llevarán a través de estanques salpicados de cocoteros, pueblos y vegetación densa que es el telón de fondo de la serenidad.

Kovalam: un popular destino de luna de miel en las playas del sur de la India
Uno de los lugares más famosos de Kerala, Kovalam fue una vez un pueblo de pesca aislado y tranquilo, transformado en un centro turístico en los años 70. Desde entonces, se ha mantenido constantemente popular entre los viajeros de todo el mundo.
Kovalam está lleno de hermosas vistas de aguas azul celeste con playas de arena. La playa del faro, el tramo principal, está salpicado de hoteles y restaurantes económicos, pero normalmente está abarrotada, mientras que la playa de Samudra, ubicada a aprox. 2 km al norte es más tranquilo con mejores conexiones e instalaciones del complejo. Kovalam es un buen lugar para experimentar la cultura y la cocina de Keralan. Con aprox. A 15 km de las playas, los turistas pueden encontrar el agua de mar limpia y tranquila con una ventaja de tratamiento ayurvédico y yoga.

Munnar en Kerala
Munnar hará realidad todos tus sueños de luna de miel soñada. El paisaje de Munnar da una indicación de tiempo inmóvil. La niebla flota tímidamente sobre las colinas y las hileras de plantaciones de té. Es aquí donde el Neelakurinji florece una vez cada 12 años. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India, hace del trekking una actividad favorita aquí. Algunos de los lugares donde puede salir con su ser querido son el Parque Nacional Eravikulam, Pallivasal, Mattupetty y el Museo del Té. En el Museo del Té, puede aprender sobre el proceso de elaboración del té, junto con la historia y los orígenes de las plantaciones de té de Munnar.

Andaman
¿Qué hace que Andaman sea uno de los lugares de luna de miel de la India para parejas recién casadas? Hermosas playas, deportes acuáticos y deliciosos mariscos. Estas son buenas razones en sí mismas, pero una luna de miel en Andaman te da la sensación de que has dejado el mundo atrás. Cuando se trata de las playas de Andaman, Radhanagar Beach se destaca por su belleza pintoresca, que ha sido galardonada como la mejor playa asiática por la revista TIME. Si usted y su pareja están buscando algo de aventura, intenten bucear y bucear en la isla de Havelock, dar un paseo por la playa de North Bay y disfrutar de los deportes acuáticos en el complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi.

Kodaikanal: uno de los lugares populares de luna de miel en el sur de la India
Una hermosa ciudad situada al noroeste de Madurai, Kodaikanal o Kodai tiene una impresionante vista de un encanto impresionante con una niebla envolvente y un clima saludable, una pluma en su corona. Una serie de bungalows de la época colonial, jardines llenos de flores, terrenos rocosos, cascadas y fascinantes y densos bosques de shola se suman a su encanto.
Uno de los aspectos más destacados de Kodaikanal es el famoso arbusto Kurunji, cuyas flores de color lila florecen cada 12 años. Famoso con las parejas de recién casados, el sitio ofrece un entorno ideal para una estancia romántica y privada entre las atracciones fascinantes y fascinantes. El mejor momento para visitar Kodaikanal es de abril a junio, cuando la ciudad está relativamente libre de lluvia y las vistas son más claras y bellas.

Tawang: romance en el noreste de India
El monasterio de Tawang en Arunachal Pradesh es el monasterio más grande de la India. Fue fundado cerca de la pequeña ciudad del mismo nombre en la parte noroeste de Arunachal Pradesh
El sitio del monasterio budista más grande de la India, Tawang, es como un remanso de encanto celestial. Durante la temporada de invierno, la belleza de Tawang ha mejorado y lo convierte en el mejor lugar para pasar la luna de miel en India en diciembre. La ciudad principal es como un hermoso valle con un número de crestas, amplios campos, monasterios budistas y varios complejos Monpa y todo esto rodeado por un arco de medio punto de los picos enormes e imponentes que son la mayor parte del año cubierta de nieve.
El lugar también tiene un significado histórico y religioso, ya que aquí el Dalai Lama huyó del Tíbet en 1959 como parte de su exilio. Con sus paisajes mágicos y los recientes festivales locales recién pintados como los festivales Torgaya y Tawang, Tawang ha ganado muchos elogios como un destino de luna de miel perfecto para la comunidad turística.

Mahabaleshwar: uno de los destinos favoritos de luna de miel en el oeste de India
El punto más alto de los Ghats occidentales, Mahabaleshwar es un sitio popular y pintoresco que también fue la capital de la Presidencia de Bombay. Mahabaleshwar tiene una vista impresionante y ofrece recreaciones interesantes para los visitantes que acuden aquí por sus buenas rutas de senderismo, especialmente el hermoso y aislado Tiger Trail.
El paseo en bote por el lago Venna y una caminata por el bazar principal son otros pasatiempos que el turista puede disfrutar. Debido a su proximidad a Mumbai y Goa, Mahabaleshwar es frecuentado por una parada corta y acogedora y para disfrutar de sus encantadoras vistas y su elegante encanto natural.

Ladakh
Tal vez nunca sabremos cómo es el cielo, ¡pero sabemos cómo es Ladakh! Para una luna de miel de la que le gustaría hablar en toda su vida, vaya a Ladakh. Obviamente, siendo Ladakh, podrías ir a una aventura o elegir disfrutar de su impresionante belleza con otras actividades. Puede visitar varios monasterios, explorar la vida silvestre en el Parque Nacional Hemis, desafiar la gravedad en Magnetic Hill o acampar cerca del lago Pangong Tso. Ladakh también alberga numerosos festivales, y si su estancia en Ladakh coincide con cualquiera de los festivales, no se pierda la oportunidad de participar.

Ooty: uno de los lugares más populares para la luna de miel y el romance en el sur de la India
Ooty es uno de los mejores lugares para ir de luna de miel en India en marzo. Una mezcla complicada de edificios coloniales, templos hindúes, parques encantadores y elegantes y el caos de la vida india frenética. Ooty fue desarrollado por los británicos a principios del siglo XIX como la sede del gobierno de Madrás. Más tarde, se convirtió rápidamente en un popular destino turístico bautizado como "Queen of Hill Stations".
El encanto característico de Ooty se encuentra en sus extensas plantaciones de té, su ambiente fresco y favorable y su famoso tren en miniatura que tiene un encanto encantador y romántico. Para la reunión informal y las compras, los visitantes pueden explorar el centro principal del sitio llamado Charing Cross, que se encuentra al final de la carretera comercial.

Sonmarg: el prado de oro
Una ciudad escénica situada en el fondo de majestuosas e imponentes montañas y hermosos bosques de higueras, pinos, sicómoros y hayas, Sonmarg (literalmente pueblo dorado), es una bonita ciudad situada a 84 km al noreste de Srinagar. Sonmarg florece con hermosas flores a principios de la primavera y los veranos lo convierten en un destino de encanto celestial y perfecto para una inolvidable excursión de luna de miel.
Sonamarg es también la base desde la cual se emprende la peregrinación hindú de Amarnath. Está ubicado en la importante autopista Srinagar-Leh, por lo que puede ser un buen punto de parada para los viajeros que van a Ladakh. El glaciar Thajiwas, que es muy popular entre los turistas que viajan a Sonmang, se puede llegar desde aquí en un paseo en pony realizado en los meses de verano.

Sikkim
Envuelto en paisajes impresionantes, bordeado por Bhután, Tíbet y Nepal, Sikkim es, sin duda, uno de los lugares más bellos de la India. Rodeado de montañas majestuosas, con ríos de ríos, la serenidad de los lagos y una gran cantidad de vegetación natural, ofrece un regalo visual para los recién casados. Sikkim es uno de los mejores destinos de luna de miel en la India en mayo, porque las flores como los rododendros y las orquídeas están en plena floración y las visitas turísticas son las más populares durante este mes.
Un surtido de monasterios, templos, centros urbanos y estatuas religiosas a través de sus calles penetrantes ofrece forraje para visitar la ciudad. Sikkim se opone al poder del majestuoso Kanchenjunga, el tercer pico más alto del mundo, visible desde cualquier punto de vista de la ciudad. Con su comida picante, lugares exóticos, una población cosmopolita y acogedora, Sikkim es en realidad un refugio para los viajeros.

shillong
Shillong, la capital de Meghalaya, es otro destino maravilloso por el cual el noreste de la India es el más famoso. Para un destino de luna de miel, no puede haber otro lugar. Fue bendecido por la generosidad de la naturaleza y ofrece una de las mejores oportunidades de turismo en la India. Un ejemplo de esto es el Elephant Falls, que se puede disfrutar en una torre de observación. También puede ir al pico Shillong, que ofrece una vista increíble de la ciudad a continuación. Disfrute de momentos de tranquilidad en Wards Lake o explore el patrimonio de Shillong visitando sus iglesias. Shillong está bendecido con muchos destinos maravillosos que le permiten pasar una noche romántica perfecta.

Galería de fotos

Consejos y trucos para organizar mejor su viaje a la India
India un viaje para encontrar tu alma

India un viaje para encontrar tu alma

La evolución interna es la consigna entre los entusiastas de los viajes en todo el mundo, ya que todos estamos desesperados por encontrar maneras de profundizar en nosotros mismos para reflexionar sobre nuestras vidas.

Corredor de Kartarpur

Corredor de Kartarpur

El corredor de Kartarpur es un nuevo punto de acceso al Gurdwara Darbar Sahib Kartarpur en Punjab.

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores rutas para viajar en el norte de la India que debe probar para una experiencia única en la India

Los mejores destinos para visitar en enero.

Los mejores destinos para visitar en enero.

Destinos interesantes para visitar en la India en enero. Jaipur, Delhi, Auli, Munnar, Alleppey, Thekkady y Goa

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Navidad y año nuevo están cerca. ¿Pero cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar en la India?

Destinos de Glamping en la India

Destinos de Glamping en la India

Glamping, o camping glamoroso, es una de las últimas tendencias en viajes que está creciendo rápidamente. Una oportunidad para permanecer en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Destinos de invierno en la India

Destinos de invierno en la India

Le ofrecemos algunos destinos turísticos interesantes para visitar durante el invierno en la India: desde el mar de Goa hasta el Taj Mahal y el Rajastán para terminar con unas vacaciones de invierno para esquiar en las montañas de la India.

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares interesantes y maravillosos para visitar en la India para sus vacaciones en noviembre. Planifique su viaje a la India en el mejor lugar para noviembre.

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Queremos contarles sobre algunos de los productos hechos a mano que definitivamente vale la pena comprar durante su viaje a la India.

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

India es sin duda un país donde puedes ver espectaculares puestas de sol que siempre permanecerán en tus recuerdos.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

¿Cómo puedes prepararte mejor para tu primera experiencia en la India? Aquí hay algunos consejos para su primer viaje a la India.

Los pueblos más característicos para visitar en India

Los pueblos más característicos para visitar en India

Si está planeando un viaje a la India y desea encontrar el verdadero corazón y alma de la nación, puede visitar sus pequeñas ciudades y pueblos que cuentan con un auténtico estilo de vida rural.

Los mejores festivales para visitar en India

Los mejores festivales para visitar en India

India es famosa por sus fascinantes festivales. Le ofrecemos una lista de los mejores festivales para visitar en India.

Las regiones más bellas para visitar en India

Las regiones más bellas para visitar en India

Gracias a su variedad de paisajes naturales, ciudades históricas y cultura, India es un país que nunca deja de sorprender.

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Desde un viaje desafiante a Dzongri a un festival de camellos en la ciudad sagrada de Pushkar, la India tiene una amplia gama de opciones para los destinos de otoño.

Las magníficas fortalezas de la India

Las magníficas fortalezas de la India

Viaje para descubrir los antiguos esplendores de la India a través de la visita de los antiguos fuertes y fortalezas.

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

El Triángulo de Oro es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, como Delhi, Agra y Jaipur.

Visita Goa

Visita Goa

Qué visitar en Goa y cómo organizar la excursión para explorar sus playas y atracciones locales

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Un viaje a la India siempre es una experiencia única. Le ofrecemos una lista de experiencias en India que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón. Una breve guía de destinos para visitar en India durante los monzones.

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India. Organizamos safaris en las reservas y parques nacionales de la India para descubrir la fauna y flora de nuestro hermoso país.

El tren a Darjeeling

El tren a Darjeeling

Descubriendo las bellezas de las montañas de la India en tren a Darjeeling.

India en agosto

India en agosto

Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes de la India: Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand y Rajasthan.

Viajes espirituales en India

Viajes espirituales en India

Con el aumento de los niveles de estrés en la vida cotidiana, los viajes espirituales son una gran terapia de rejuvenecimiento.

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

El mejor trekking en Uttarakhand

El mejor trekking en Uttarakhand

Uttarakhand es una amalgama maravillosa de belleza escénica y oportunidades de aventura y uno de los mejores lugares en el mundo para trekking

Cómo viajar con mascotas en India

Cómo viajar con mascotas en India

Comment voyager avec des animaux domestiques en Inde. Choisissez nos circuits avec un chauffeur privé pour voyager en toute sécurité avec vos amis à 4 pattes.

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

Con los inviernos fríos ahora detrás y los veranos tórridos que todavía no llegan, podría ser un buen momento para planear un viaje a los centros turísticos de montaña de la India.

Su majestad el tigre de la India

Su majestad el tigre de la India

El tigre en India representa lo sagrado. Descubrirlo en los parques indios no es tan difícil.

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

Una selección de los 7 mejores lugares para visitar en invierno en el norte de India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Varios trenes de larga distancia de hasta tres horas, Indian Railways ha anunciado un nuevo horario que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2017.

Las mil caras de Rajasthan

Las mil caras de Rajasthan

Danzas antiguas, palacios opulentos y jardines encantados: Rajasthan evoca soñadores y cuentos de hadas.

Holi festival

Holi festival

El festival de Holi en India es el festival de color para celebrar la primavera

El mejor momento para visitar Rajasthan

El mejor momento para visitar Rajasthan

En Rajasthan, la zona más popular de la India, el clima se puede dividir en cuatro estaciones: el verano, el monzón, el postmonzón y el invierno.

Los mejores destinos para agosto en India

Los mejores destinos para agosto en India

Si desea planificar un viaje en la temporada de lluvias, es el momento perfecto para planear un viaje para descubrir el norte de la India.

Cuando visitar la India

Cuando visitar la India

India es un país gigantesco con diferencias climáticas entre las principales regiones y es posible visitarlo prácticamente durante todo el año.

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos