Viajes en grupo en India

Si desea organizar un viaje a la India con su grupo de hasta 16 personas, nuestros minibuses de alquiler con conductor son la mejor solución para un viaje inolvidable a la India.

Viajes en grupo en India con minibuses

Si desea organizar un viaje a la India con su grupo de hasta 16 personas, nuestros minibuses de alquiler con conductor son la mejor solución para un viaje inolvidable a la India.

Si desea organizar un viaje a la India con su grupo de hasta 16 personas, nuestros minibuses de alquiler con conductor son la mejor solución para un viaje inolvidable a la India.
Un recorrido en grupo ofrece la oportunidad de viajar de forma segura y en compañía con un ahorro de bajo precio al reservar directamente desde un operador turístico local.
Los microbuses para nuestras giras grupales en la India. De 12 a 16 personas por grupo están dirigidas por guías expertos, a menudo locales, que tienen una experiencia considerable en el área que le permite conocer las costumbres locales y seguir rutas alternativas a los recorridos organizados habituales.
Todos los tours grupales se pueden adaptar a sus necesidades y siempre incluyen los gastos relacionados con el minibús (seguro, combustible, peajes e impuestos) y con el conductor (alojamiento y comida).

Para su viajes en grupo en India,  tenemos un minibús TEMPO TRAVELER que le permitirá ahorrar mucho dinero para sus viajes grupales en India.
Puede acomodar hasta 16 personas más el conductor.
Tiene un baúl grande para tus maletas.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRO GRUPO TOURS EN LA INDIA CON MINIBUSES CON CONDUCTOR

Profesionalidad de nuestro personal
Nuestra profesionalidad adquirida con muchos años de experiencia nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes.
Somos conscientes de que visitará India y que querrá disfrutar mejor de su experiencia, por lo que nos encargaremos de la organización de su viaje sugiriéndole rutas alternativas.

Conductores profesionales
Es bien sabido que el tráfico en la India es muy caótico y especialmente si vienes de Europa o los Estados Unidos, probablemente no estarás acostumbrado al tráfico en las ciudades indias.
Nuestros conductores le permiten viajar a la India con absoluta seguridad.
Puntualidad, precisión, conocimiento del territorio, profesionalismo, seguridad en la conducción son algunas de las características fundamentales de todos nuestros conductores.
Nuestros conductores conocen perfectamente el territorio en el que se mueven y pueden proporcionar rutas alternativas en caso de problemas de tráfico.
Todos los conductores hablan inglés e hindi con fluidez.
El aspecto humano es fundamental para nosotros y queremos enfatizar que al final de su recorrido su conductor se convertirá en su mejor amigo en la India.

Itinerarios personalizados
En nuestro sitio, ofrecemos algunos paquetes ya preconfigurados, ya que conocemos las necesidades de nuestros clientes.
Los paquetes anteriores se pueden personalizar de acuerdo con sus solicitudes o podemos crear un recorrido personalizado especialmente para usted.

Nuestros minibuses de alquiler con conductor
Los minibuses que usamos para nuestras giras grupales en India son de nueva construcción y están en excelentes condiciones.
Cuidamos especialmente el mantenimiento del vehículo para evitar contratiempos.
En caso de que no sea posible terminar el recorrido por una incontinencia técnica debido al vehículo, reemplazaremos el minibus sin costo alguno por un vehículo con las mismas características o características superiores.

Contáctenos para organizar su viajes en grupo en India para una cotización personalizada de alquiler de minibuses con conductor

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP