Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

India no es tanto un país que uno viene a "ver", sino un país que viene a descubrirlo, un asalto para todos los sentidos, un país que se siente a sí mismo, un país que nos enriquece por dentro; ¡un país único con el que solo tienes que experimentar!
Viajar por la increíble India es mucho más que un viaje. Sí, puede ser un desafío primero, pero con la actitud correcta, una mente abierta y un corazón abierto, y su viaje a la India solo podría cambiar su vida.
Como India es un país tan vasto y diverso, tratar de definir las mejores experiencias indias para vivir es casi una tarea imposible y tomaría toda una vida experimentar todo lo que la increíble India tiene para ofrecer.
¡Queremos ofrecerle algunas de las experiencias que no debe perderse!

Taj Mahal
El más obvio es el primero: el Taj Mahal es un cliché, pero ninguna aventura hindú estaría completa sin una visita. Vaya temprano en la mañana para no perderse lo peor de la multitud y disfrute de su primera visión del Taj Mahal saliendo etéreamente de la niebla de la mañana.

Antigua ciudad de Delhi
Las ciudades de India pueden parecer un poco caóticas o abrumadoras al principio, pero todo es parte de la experiencia. Delhi es una ciudad rebosante de historia. Vea los monumentos de Mughal como el Fuerte Rojo, el Qutub Minar, la Tumba de Humayun y Jama Masjid y pasee por las calles de la Vieja Delhi. Perderse y encontrarse en medio del caos de la antigua Delhi es una parte esencial de un viaje a la India.

Varanasi
Haga un viaje en barco por el río sagrado del Ganges a Varanasi al amanecer y sea testigo de las incineraciones y ceremonias que tienen lugar en una de las ciudades más sagradas y antiguas del mundo habitadas continuamente

Goa
Y relájese en las playas con vacas, explore el campo y las viejas y coloridas iglesias portuguesas y la casa en motocicletas o celebre la noche en el relajado Goa

Rajasthan
Déjese hechizar por el estado más colorido y extravagante de la India y sienta a un maharajá mientras explora los majestuosos palacios y fortalezas de Rajasthan.

Templo dorado de Amritsar
Realiza tu búsqueda espiritual y déjate sorprender por el resplandeciente Templo Dorado de Amritsar, el lugar más sagrado para los sijs.

Templos de Khajuraho
Blush en las increíblemente intrincadas esculturas eróticas que adornan los antiguos templos de Khajuraho.

Camel Safari
Y sintiéndose como un verdadero explorador cruzando el desierto de Thar en un safari en camello

Cocina india
Saborea tu primer sabor de las cremosas latas de mango o el cálido té chai caliente y descubre que la cocina india es muy diferente y mucho más de lo que jamás hayas saboreado en casa.

Tomar un tren
Las actividades diarias en la India a menudo se convierten en experiencias para recordar. Tomar el tren, asistir al campo y compartir un picnic con una familia local también es una experiencia india esencial.

Festivales y celebraciones
Hay una sorpresa en cada esquina de la India. Sorpréndase viendo un festival improvisado desfilando por las calles o organizando una visita a uno de los coloridos y llamativos festivales y celebraciones de la India

Tribu del noreste de India
Siéntete como si hubieras retrocedido en el tiempo para explorar las remotas e indómitas tierras tribales del noreste de la India y conocer las tribus únicas del noreste de la India.

Experiencia de yoga en el ashram
La India tiene que ver con la espiritualidad y muchos viajeros vienen a "ser" en la India. Sigue los pasos de los Beatles practicando yoga, equilibrando los chakras y poniéndote en contacto con tu paz interior en un ashram en Rishikesh.

Conoce al Dalai Lama en Dharamsala
India es tan diferente, ni siquiera necesitas salir de la India para experimentar la belleza serena y colorida del clímax de Tibtan y si tu tiempo es el adecuado, incluso podrías conocer al Dalai Lama en Dharamsala.

Remansos de Kerala
Crucero entre las resplandecientes palmeras de Kerala tras bastidores en una barcaza tradicional transformada en una casa flotante debe ser una de las experiencias más relajantes y hermosas de toda la India

Cómo negociar en los mercados
Aprender a negociar en los mercados, con conductores de rickshaw, pensiones, con todos, es una habilidad fundamental que aprenderá mientras viaja en la India.

Bodas en India
Los grandes suntuosos matrimonios indios son legendarios. Tomar parte en una boda le ofrece una experiencia cultural inolvidable, la oportunidad de participar en rituales y tradiciones importantes, probar comida tradicional de la India y hablar con la población local de la vida en la India. Tal vez puedas tener suerte y ser invitado por casualidad a una boda o fiesta en una casa familiar como lo hice en Khajuraho. Pero si no conoce a nadie que se case en India, no se preocupe, una nueva y emocionante start-up llamada JoinMyWedding le permite participar en una auténtica boda india tradicional, combinando viajeros y parejas indias que desean compartir su matrimonio con el mundo.

Caminos indios
Acostumbrarse a negociar en las carreteras de la India llenas de gente, a pie, en un rickshaw salvaje (tuk tuk) o tal vez incluso aprender a andar en bicicleta puede parecer un poco extraño, pero después de un tiempo verás que el método es una locura y te enamoras de caos

Himachal Pradesh
Las montañas de Himachal Pradesh tienen innumerables oportunidades para realizar caminatas espectaculares y muchos bonitos pueblos y ciudades que se han convertido en lugares populares para los viajeros. Manali ofrece una amplia gama de actividades de aventura, incluido el parapente, que ofrece las vistas más increíbles de los valles.

Ceremonia fronteriza entre India y Pakistán
Testigo de la ceremonia extraordinaria de la noche fronteriza de Wagah entre India y Pakistán.

Estación de la colina India
Escápese del calor y el bullicio de la ciudad y sienta la refrescante brisa y disfrute de la vista de la plantación de té o la estación colonial de la colina

Descubre la vida salvaje de India
La India es también el hogar de algunos de los animales más increíbles del mundo, desde majestuosos elefantes, camellos y tigres hasta osos, rinocerontes, leones, leopardos, pájaros y muchos más, hasta perros, cabras y vacas sagradas en todas partes.

Del lago a Srinagar, en Cachemira
Obtener un shikara a través del espectacular lago Dal en Srinagar, Cachemira y dormir en una histórica casa flotante Raj en medio de uno de los paisajes más increíbles de la India conocido como "el cielo en la tierra".

Comunidad utópica
Descubre la comunidad utópica de Auroville y descubre la influencia francesa, la arquitectura amarilla y los cafés en la cercana Pondicherry en Tamil Nadu.

Romántico Udaipur
Tome un paseo en barco por el hermoso lago con el telón de fondo de edificios hasta el icónico Lake Palace Hotel en el romántico Udaipur

Leh y Ladakh
Haga un viaje a la cima del mundo a la increíblemente hermosa Leh y Ladakh. La motocicleta de Manali a Leh es uno de los viajes más aventureros, desafiantes y espectaculares del mundo.

Galería de fotos

Consejos y trucos para organizar mejor su viaje a la India
India un viaje para encontrar tu alma

India un viaje para encontrar tu alma

La evolución interna es la consigna entre los entusiastas de los viajes en todo el mundo, ya que todos estamos desesperados por encontrar maneras de profundizar en nosotros mismos para reflexionar sobre nuestras vidas.

Corredor de Kartarpur

Corredor de Kartarpur

El corredor de Kartarpur es un nuevo punto de acceso al Gurdwara Darbar Sahib Kartarpur en Punjab.

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores rutas para viajar en el norte de la India que debe probar para una experiencia única en la India

Los mejores destinos para visitar en enero.

Los mejores destinos para visitar en enero.

Destinos interesantes para visitar en la India en enero. Jaipur, Delhi, Auli, Munnar, Alleppey, Thekkady y Goa

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Navidad y año nuevo están cerca. ¿Pero cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar en la India?

Destinos de Glamping en la India

Destinos de Glamping en la India

Glamping, o camping glamoroso, es una de las últimas tendencias en viajes que está creciendo rápidamente. Una oportunidad para permanecer en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Destinos de invierno en la India

Destinos de invierno en la India

Le ofrecemos algunos destinos turísticos interesantes para visitar durante el invierno en la India: desde el mar de Goa hasta el Taj Mahal y el Rajastán para terminar con unas vacaciones de invierno para esquiar en las montañas de la India.

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares interesantes y maravillosos para visitar en la India para sus vacaciones en noviembre. Planifique su viaje a la India en el mejor lugar para noviembre.

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Queremos contarles sobre algunos de los productos hechos a mano que definitivamente vale la pena comprar durante su viaje a la India.

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

India es sin duda un país donde puedes ver espectaculares puestas de sol que siempre permanecerán en tus recuerdos.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

¿Cómo puedes prepararte mejor para tu primera experiencia en la India? Aquí hay algunos consejos para su primer viaje a la India.

Los pueblos más característicos para visitar en India

Los pueblos más característicos para visitar en India

Si está planeando un viaje a la India y desea encontrar el verdadero corazón y alma de la nación, puede visitar sus pequeñas ciudades y pueblos que cuentan con un auténtico estilo de vida rural.

Los mejores festivales para visitar en India

Los mejores festivales para visitar en India

India es famosa por sus fascinantes festivales. Le ofrecemos una lista de los mejores festivales para visitar en India.

Las regiones más bellas para visitar en India

Las regiones más bellas para visitar en India

Gracias a su variedad de paisajes naturales, ciudades históricas y cultura, India es un país que nunca deja de sorprender.

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Desde un viaje desafiante a Dzongri a un festival de camellos en la ciudad sagrada de Pushkar, la India tiene una amplia gama de opciones para los destinos de otoño.

Las magníficas fortalezas de la India

Las magníficas fortalezas de la India

Viaje para descubrir los antiguos esplendores de la India a través de la visita de los antiguos fuertes y fortalezas.

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

El Triángulo de Oro es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, como Delhi, Agra y Jaipur.

Visita Goa

Visita Goa

Qué visitar en Goa y cómo organizar la excursión para explorar sus playas y atracciones locales

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Un viaje a la India siempre es una experiencia única. Le ofrecemos una lista de experiencias en India que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón. Una breve guía de destinos para visitar en India durante los monzones.

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India. Organizamos safaris en las reservas y parques nacionales de la India para descubrir la fauna y flora de nuestro hermoso país.

El tren a Darjeeling

El tren a Darjeeling

Descubriendo las bellezas de las montañas de la India en tren a Darjeeling.

India en agosto

India en agosto

Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes de la India: Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand y Rajasthan.

Viajes espirituales en India

Viajes espirituales en India

Con el aumento de los niveles de estrés en la vida cotidiana, los viajes espirituales son una gran terapia de rejuvenecimiento.

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en la India los principales destinos para su viaje de luna de miel a un destino fabuloso

El mejor trekking en Uttarakhand

El mejor trekking en Uttarakhand

Uttarakhand es una amalgama maravillosa de belleza escénica y oportunidades de aventura y uno de los mejores lugares en el mundo para trekking

Cómo viajar con mascotas en India

Cómo viajar con mascotas en India

Comment voyager avec des animaux domestiques en Inde. Choisissez nos circuits avec un chauffeur privé pour voyager en toute sécurité avec vos amis à 4 pattes.

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

Con los inviernos fríos ahora detrás y los veranos tórridos que todavía no llegan, podría ser un buen momento para planear un viaje a los centros turísticos de montaña de la India.

Su majestad el tigre de la India

Su majestad el tigre de la India

El tigre en India representa lo sagrado. Descubrirlo en los parques indios no es tan difícil.

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

Una selección de los 7 mejores lugares para visitar en invierno en el norte de India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Varios trenes de larga distancia de hasta tres horas, Indian Railways ha anunciado un nuevo horario que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2017.

Las mil caras de Rajasthan

Las mil caras de Rajasthan

Danzas antiguas, palacios opulentos y jardines encantados: Rajasthan evoca soñadores y cuentos de hadas.

Holi festival

Holi festival

El festival de Holi en India es el festival de color para celebrar la primavera

El mejor momento para visitar Rajasthan

El mejor momento para visitar Rajasthan

En Rajasthan, la zona más popular de la India, el clima se puede dividir en cuatro estaciones: el verano, el monzón, el postmonzón y el invierno.

Los mejores destinos para agosto en India

Los mejores destinos para agosto en India

Si desea planificar un viaje en la temporada de lluvias, es el momento perfecto para planear un viaje para descubrir el norte de la India.

Cuando visitar la India

Cuando visitar la India

India es un país gigantesco con diferencias climáticas entre las principales regiones y es posible visitarlo prácticamente durante todo el año.

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos