Viaja a India en agosto donde ir

Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes de la India: Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand y Rajasthan.

En la India, los factores climáticos son tan diversos que es imposible elegir un período meteorológico mejor que otros para el viaje.
Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes para su viaje a India en agosto.
Puede visitar las regiones del noreste de India con Cachemira, Himachal Pradesh, Madhya Pradesh y Uttarakhand.
La temporada de trekking en el Himalaya indio dura aproximadamente de abril a noviembre, aunque varía mucho según el curso, la altitud y la región.
Los desiertos de Rajastán y la región del Himalaya en el noroeste de ofrecer lo mejor de sí mismos en la temporada del monzón de las que son opciones válidas para el mes de agosto.
Finalmente, los centros turísticos costeros como Goa y Kerala son excelentes para el mes de agosto en India.

Algunos de los mejores destinos para visitar en India en agosto.

Lahaul Spiti - Himachal Pradesh
Los valles Lahaul-Spiti están bendecidos con lo mejor de la naturaleza. Es una de las áreas menos pobladas. También ofrece muchas actividades de aventura, como esquí, Yak Safari y emocionantes senderos naturales. Hay hermosos monasterios que hacen una visita junto a algunos santuarios únicos que hablan de las costumbres y la fe de esta región. Leh-Spiti no son accesibles durante el invierno para la mayoría de la gente ya que la carretera de Manali-Leh es cerrada y la otra ruta de Shimla a través de Kinnaur también ve muchos impedimentos de acceso debido a deslizamientos de tierra y fuertes nevadas. Entonces, Lahaul-Spiti es uno de los mejores lugares para visitar en agosto en India.

Mandu - Madhya Pradesh
Mandu, la ciudad de las ruinas arquitectónicas adquiere un tono rústico durante el monzón y es un placer explorar las cúpulas y los minaretes. La famosa historia de amor Rani Rajput Roopmati y el último sultán de Malwa tuvo lugar aquí y por eso el pabellón patio Roopmati continúa reverberando con el romance. También alberga la tumba del segundo rey de Malwa, Hoshang Singh, el primer monumento de mármol del país.

Khajuraho - Madhya Pradesh
El grupo de templos de Khajurao son famosos templos hindúes y jainistas que representan una forma rica y característica de arte y arquitectura del período de Chandella. También son uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la India y son famosos por su arquitectura de estilo nagara y esculturas eróticas y esculturas de templos. En agosto, el lugar se vuelve aún más hermoso debido a las fuertes lluvias que recibe. La cascada Raneh está llena de agua de lluvia fresca durante este período. Además, el espectáculo de luces y sonidos en los templos se suma a la experiencia placentera.

Valle de las flores - Uttarakhand
Un sitio del patrimonio mundial, el Valle de las Flores se encuentra en el punto de encuentro de Zanskar y las cadenas montañosas de los Himalayas occidental y oriental. Los altos y tranquilos picos del Himalaya encierran este paraíso virtual en la Tierra. Si bien es principalmente conocida por sus extensas praderas de numerosas especies de flores y fauna aquí también es abundante incluyendo animales raras y amenazadas como el leopardo de las nieves, el ciervo almizclero y el oso pardo. Este es uno de los lugares más bellos para visitar en India en agosto, ya que es el momento en que nuevas flores y plantas comienzan a brotar y florecer en plena floración.

Mussoorie - Uttarakhand
Ubicado a los pies de las cadenas montañosas del Himalaya Garhwal, Mussoorie es bastante escenográfico en agosto en la India. El viaje de Dehradun a Mussoorie es impresionante, además de las colinas de Mussoorie y la espectacular vista del Himalaya, tiene unas vacaciones en un entorno perfectamente pacífico. Las cascadas como Battha y Kempty merecen una visita, como el templo Naga Devta y algunas hermosas iglesias.

Kausani - Uttarakhand
Muy pocos lugares en el Himalaya se acercan a la belleza de Kausani. Es una popular estación de montaña en Uttarakhand conocida principalmente por proporcionar una espectacular vista panorámica de los 350 km de picos nevados del Himalaya, que incluyen Trishul, Panchchuli y Nanda Devi. Aunque es un destino para todo el año, cobra vida en julio y agosto cuando el monzón llega a este lugar.

Mount Abu - Rajasthan
Mount Abu se enorgullece de ser la única estación de montaña en Rajasthan. Este lugar sirve como un refugio de oasis del clima extremadamente caliente de Rajasthan. Es conocido por su hermoso paisaje montañoso y la maravilla arquitectónica del templo Delwara Jain. En agosto, recibe menos precipitación, pero la belleza escénica de esta hermosa estación de montaña se duplica, mientras que los alrededores están llenos de niebla de montaña y vegetación exuberante. A los amantes de la naturaleza les encantará pasear en la naturaleza en este entorno pintoresco y verde

Bikaner - Rajasthan
Con pocas lluvias, el clima en Bikaner es más soportable que las temporadas de otro modo calientes. La lluvia ha salpicado majestuosos palacios de Junagarh, Lallgarh, Gajner y el famoso Templo Jain y el Templo de Karni Mata son algunos de los lugares imperdibles en Bikaner. Si bien hay mucho que ver aquí, no te olvides de ir de compras en las famosas calles de Bikaner que están llenas de tiendas que venden de todo, desde auténticas joyas de Rajasthan a ropa y platería y productos feos; a menos que puedas negociar!

Udaipur - Rajasthan
Udaipur es considerada una de las ciudades más románticas del mundo y ha recibido legítimamente la denominación de Venecia del Este. También conocida como la ciudad de los lagos, también es históricamente importante ya que se ha mantenido como la capital de Mewar durante varios siglos. Las principales atracciones de la ciudad son el palacio de la ciudad y el palacio del lago Udaipur, ubicado en el medio del lago Pichola. Uno de los mejores momentos para visitar Udaipur sería en la temporada de los monzones, cuando se toma un descanso de la perforación en caliente de Rajasthan.

Pahalgam - Jammu y Cachemira
Una estación de montaña mundialmente famosa en el estado de Jammu y Cachemira, Pahalgam es visitada por miles de turistas cada año. Situado en la confluencia de las corrientes que fluyen desde el lago Sheshnag y el río Lidder, es uno de los centros vacacionales y de salud más importantes de Cachemira. Fuera del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, este lugar realmente ofrece un ambiente relajante y tranquilo que lo convierte en un lugar de vacaciones ideal. El clima es fresco y agradable gracias a las lluvias monzónicas que hacen de Pahalgam un buen lugar para visitar en agosto en la India.

Goa
Aunque agosto es la temporada de los monzones en Goa y no se puede ir a la playa y los deportes acuáticos habituales, hay mucho que hacer además de las actividades habituales. Hay algunas áreas de trekking a lo largo de los ghats occidentales y la frontera de Karnataka que las personas interesadas pueden visitar. Pero la mayoría de las personas que visitan Goa en agosto simplemente prefieren relajarse y disfrutar de las lluvias. Goa se puede ver mejor en el mes de agosto desde el punto de vista del paisaje, ya que este mes es testigo tanto de días soleados como de días nublados y lluviosos.

Munnar - Kerala
La niebla ha provocado el rodar de los jardines de té y las plantaciones de especias con gotas de rocío de hojas y ramas, Munnar en agosto es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Las altas montañas están medio cubiertas de niebla mientras que la lluvia revitaliza todo lo que puede tocar. Es un escape ideal si buscas un poco de tranquilidad en las montañas. Al no ser una temporada turística en agosto, puedes disfrutar de todo esto sin prisa y con precios fuera de temporada.

Wasserfälle von Athirapally-Kerala
Die Athirapally Falls sind die größten Wasserfälle in Kerela und machen diesen Ort im August zu einem der besten Orte in Indien. Im Monsun sind diese Wasserfälle unglaublich schön. Diese Wasserfälle sind 5 km von Vazhachal entfernt. Das Athirapally öffnet um 9.30 Uhr und schließt um 17.30 Uhr. Zusätzlich zu den Wasserfällen gibt es viele touristische Sehenswürdigkeiten wie die Kauthukapark, der Thumboormuzhy Damm und der Riverview Garten, Schmetterlingsgarten, Botanischer Garten, Wasserfälle Chapra, Wasserfälle Vazhachal, Belustigung Dream World Themenpark, Wasserpark Silver.

Wayanad - Kerala
Wayanad ist nur 76 km von den Küsten von Kozhikode entfernt, weshalb es die beste Bergstation Indiens ist. Das Konzept des Monsontourismus wird in Wayanad berühmt, weil es gute Regenfälle erlebt. Monsoon in Wayanad macht es zu einem guten Ort, um im August in Indien zu besuchen. Die Menschen kommen nach Wayanad, nur um den Monsun zu genießen, während einige der Wayanad-Gebiete einen der stärksten Regenfälle in Indien bekommen. Der Regen, die Felsen, die grünen Plantagen, die kühle Wind, abenteuerliche Aktivitäten wie im regen Wald Wandern sind nur einige der Gründe, warum man diese Orte in Indien im August besuchen können.

Kumarakom - Kerala
Das Hotel liegt im grünen Land von Kerala mit seinen vielfältigen Landschaften und seinen einzigartigen Reiz, ist Kumarakom weithin bekannt für seine wunderbaren Möglichkeiten der Rückstau Tourismus. Gesegnet mit erstaunlichen tropischen Klima und der Monsun-Kerala Fülle erlebt Kumarakom gemäßigten Klimas das ganze Jahr über. Der größte Süßwassersee von Kerala, See Vembanad, Kumarakom, so dass es ein Urlaubsort im August in Indien während der starken Regenfälle zu besuchen. Die Regenfälle machen auch die Vogelbeobachtung in Kumarakom zu einem absoluten Wunder für die Besucher.

Galería de fotos

Consejos y trucos para organizar mejor su viaje a la India
India un viaje para encontrar tu alma

India un viaje para encontrar tu alma

La evolución interna es la consigna entre los entusiastas de los viajes en todo el mundo, ya que todos estamos desesperados por encontrar maneras de profundizar en nosotros mismos para reflexionar sobre nuestras vidas.

Corredor de Kartarpur

Corredor de Kartarpur

El corredor de Kartarpur es un nuevo punto de acceso al Gurdwara Darbar Sahib Kartarpur en Punjab.

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores rutas para viajar en el norte de la India que debe probar para una experiencia única en la India

Los mejores destinos para visitar en enero.

Los mejores destinos para visitar en enero.

Destinos interesantes para visitar en la India en enero. Jaipur, Delhi, Auli, Munnar, Alleppey, Thekkady y Goa

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Navidad y año nuevo están cerca. ¿Pero cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar en la India?

Destinos de Glamping en la India

Destinos de Glamping en la India

Glamping, o camping glamoroso, es una de las últimas tendencias en viajes que está creciendo rápidamente. Una oportunidad para permanecer en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Destinos de invierno en la India

Destinos de invierno en la India

Le ofrecemos algunos destinos turísticos interesantes para visitar durante el invierno en la India: desde el mar de Goa hasta el Taj Mahal y el Rajastán para terminar con unas vacaciones de invierno para esquiar en las montañas de la India.

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares interesantes y maravillosos para visitar en la India para sus vacaciones en noviembre. Planifique su viaje a la India en el mejor lugar para noviembre.

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Queremos contarles sobre algunos de los productos hechos a mano que definitivamente vale la pena comprar durante su viaje a la India.

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

India es sin duda un país donde puedes ver espectaculares puestas de sol que siempre permanecerán en tus recuerdos.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

¿Cómo puedes prepararte mejor para tu primera experiencia en la India? Aquí hay algunos consejos para su primer viaje a la India.

Los pueblos más característicos para visitar en India

Los pueblos más característicos para visitar en India

Si está planeando un viaje a la India y desea encontrar el verdadero corazón y alma de la nación, puede visitar sus pequeñas ciudades y pueblos que cuentan con un auténtico estilo de vida rural.

Los mejores festivales para visitar en India

Los mejores festivales para visitar en India

India es famosa por sus fascinantes festivales. Le ofrecemos una lista de los mejores festivales para visitar en India.

Las regiones más bellas para visitar en India

Las regiones más bellas para visitar en India

Gracias a su variedad de paisajes naturales, ciudades históricas y cultura, India es un país que nunca deja de sorprender.

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Desde un viaje desafiante a Dzongri a un festival de camellos en la ciudad sagrada de Pushkar, la India tiene una amplia gama de opciones para los destinos de otoño.

Las magníficas fortalezas de la India

Las magníficas fortalezas de la India

Viaje para descubrir los antiguos esplendores de la India a través de la visita de los antiguos fuertes y fortalezas.

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

El Triángulo de Oro es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, como Delhi, Agra y Jaipur.

Visita Goa

Visita Goa

Qué visitar en Goa y cómo organizar la excursión para explorar sus playas y atracciones locales

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Un viaje a la India siempre es una experiencia única. Le ofrecemos una lista de experiencias en India que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón. Una breve guía de destinos para visitar en India durante los monzones.

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India. Organizamos safaris en las reservas y parques nacionales de la India para descubrir la fauna y flora de nuestro hermoso país.

El tren a Darjeeling

El tren a Darjeeling

Descubriendo las bellezas de las montañas de la India en tren a Darjeeling.

Viajes espirituales en India

Viajes espirituales en India

Con el aumento de los niveles de estrés en la vida cotidiana, los viajes espirituales son una gran terapia de rejuvenecimiento.

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en la India los principales destinos para su viaje de luna de miel a un destino fabuloso

El mejor trekking en Uttarakhand

El mejor trekking en Uttarakhand

Uttarakhand es una amalgama maravillosa de belleza escénica y oportunidades de aventura y uno de los mejores lugares en el mundo para trekking

Cómo viajar con mascotas en India

Cómo viajar con mascotas en India

Comment voyager avec des animaux domestiques en Inde. Choisissez nos circuits avec un chauffeur privé pour voyager en toute sécurité avec vos amis à 4 pattes.

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

Con los inviernos fríos ahora detrás y los veranos tórridos que todavía no llegan, podría ser un buen momento para planear un viaje a los centros turísticos de montaña de la India.

Su majestad el tigre de la India

Su majestad el tigre de la India

El tigre en India representa lo sagrado. Descubrirlo en los parques indios no es tan difícil.

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

Una selección de los 7 mejores lugares para visitar en invierno en el norte de India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Varios trenes de larga distancia de hasta tres horas, Indian Railways ha anunciado un nuevo horario que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2017.

Las mil caras de Rajasthan

Las mil caras de Rajasthan

Danzas antiguas, palacios opulentos y jardines encantados: Rajasthan evoca soñadores y cuentos de hadas.

Holi festival

Holi festival

El festival de Holi en India es el festival de color para celebrar la primavera

El mejor momento para visitar Rajasthan

El mejor momento para visitar Rajasthan

En Rajasthan, la zona más popular de la India, el clima se puede dividir en cuatro estaciones: el verano, el monzón, el postmonzón y el invierno.

Los mejores destinos para agosto en India

Los mejores destinos para agosto en India

Si desea planificar un viaje en la temporada de lluvias, es el momento perfecto para planear un viaje para descubrir el norte de la India.

Cuando visitar la India

Cuando visitar la India

India es un país gigantesco con diferencias climáticas entre las principales regiones y es posible visitarlo prácticamente durante todo el año.

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos