Los mejores lugares para visitar en India durante el otoño

Desde un viaje desafiante a Dzongri a un festival de camellos en la ciudad sagrada de Pushkar, la India tiene una amplia gama de opciones para los destinos de otoño.

Desde una caminata difícil de Dzongri un festival de camello en la ciudad santa de Pushkar y un viaje en el desierto montañoso de Ladakh, India tiene una amplia gama de opciones para los destinos tales otoño.
Si desea una estancia espiritual, un poco de tranquilidad en pintorescos centros turísticos de montaña o mejores vacaciones indígenas, estos son los destinos que debe visitar en la India durante la temporada.

Valle de flores
Durante años, el mundo desconocía por completo esta maravillosa maravilla natural. No fue sino hasta 1931, cuando tres montañistas británicos perdieron su camino cuando regresaban de una expedición al Monte Kamet en Uttarakhand, que cruzaron el lugar y lo llamaron el Valle de las Flores. Alberga fauna rara como el leopardo de las nieves, el ciervo almizclero y el oso pardo. Mientras que el extenso césped está rodeado de orquídeas, amapolas, margaritas y margaritas, el Valle de las Flores también tiene una serie de plantas medicinales únicas de su tipo. Un viaje a través de esta reserva de la biosfera será una experiencia gratificante para cualquier amante de la naturaleza. Después del otoño, el valle está cubierto de nieve blanca y está cerrado a los visitantes hasta el próximo verano.

Pushkar
Cuando uno piensa en una ciudad de peregrinación hindú en la India, la mayoría de las veces, es Benarés lo que viene a la mente. Pero Pushkar en Rajasthan, construido alrededor de un lago sagrado, es un destino igualmente encantador y menos concurrido. Había una vez más de 500 templos en Pushkar, pero la mayoría de ellos fueron destruidos durante el reinado del emperador mogol Aurangzeb. Los templos fueron reconstruidos durante el siglo XVIII, y el más famoso de ellos es el Templo de Brahma. El otoño es el mejor momento para visitar la ciudad, ya que la Feria del camello de Pushkar se lleva a cabo en ese momento. La feria de ganado, que atrae a 200,000 visitantes, es una experiencia sin igual. El otoño también se considera una importante temporada de peregrinación para los hindúes.

Hampi
No hay otro lugar en el mundo como Hampi. La ciudad fue una vez hogar del rico imperio Vijayanagara en el siglo XIV y atrajo a comerciantes y viajeros de todo el mundo. Aunque la ciudad una vez formidable ahora yace en ruinas, su magnetismo es ineluctable. El enorme complejo está salpicado de restos de templos, santuarios, monumentos, baños y otras estructuras arrojadas por enormes rocas. El paisaje etéreo tiene el poder de transportarlo en una era completamente diferente, que parece casi meditativa.

wayanad
Wayanad en Kerala es considerado por muchos como el destino más bello del estado. El paisaje esmeralda del lugar todavía no ha sido tocado por la invasión turística y es un lugar ideal para relajarse y rejuvenecer, lejos de la agitada vida de la ciudad. Se puede caminar a través de arroz y plantaciones de café, visitar santuarios de vida silvestre, como el santuario de vida silvestre y Tholpetty antiguas cuevas Edakkal o simplemente descansar en las orillas del hermoso lago Pookode con sólo sus pensamientos para la compañía. Las mejores rutas de senderismo de Wayanad se encuentran en Chembra Peak, Pakshipathalam y Banasura Hill. Recién salido de las fuertes lluvias monzónicas, las tierras verdes de Wayanad parecen aún más acogedoras durante el otoño.

Calcuta
Durga Puja es uno de los principales festivales en India, y en ninguna parte se celebra con más pompa y ceremonia que en Calcuta, Bengala Occidental. La diosa Durga es honrada por cinco días y la ciudad no duerme durante todo este período. Los artistas expertos crean exquisitos pandales temáticos (marquesinas) que representan la casa de la Diosa donde se llevan a cabo elaborados pujos (rituales de oración). Luego hay una serie de deliciosos platos bengalíes para devorar. Si desea experimentar un festival indio en su mejor momento, este es el lugar. Durga Puja generalmente cae en septiembre y octubre.

Darjeeling
Si ya estás en Kolkata, sería un error no visitar Darjeeling. La Reina de las Colinas de la India no está lejos de la capital de Bengala Occidental, a una hora de vuelo a Bagdogra, y desde allí, es solo un viaje panorámico de un par de horas. La pintoresca ciudad sirvió de sanatorio y refugio de verano para los oficiales británicos durante el período imperial, y los restos coloniales aún son visibles en la arquitectura del lugar. Iglesias góticas y pagodas budistas se encuentran una al lado de la otra en perfecta armonía. Puede hacer un recorrido por los famosos jardines del té y alquilar bicicletas de montaña para explorar las colinas circundantes.

Galería de fotos

Consejos y trucos para organizar mejor su viaje a la India
India un viaje para encontrar tu alma

India un viaje para encontrar tu alma

La evolución interna es la consigna entre los entusiastas de los viajes en todo el mundo, ya que todos estamos desesperados por encontrar maneras de profundizar en nosotros mismos para reflexionar sobre nuestras vidas.

Corredor de Kartarpur

Corredor de Kartarpur

El corredor de Kartarpur es un nuevo punto de acceso al Gurdwara Darbar Sahib Kartarpur en Punjab.

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores carreteras para viajar en el norte de la India

Las mejores rutas para viajar en el norte de la India que debe probar para una experiencia única en la India

Los mejores destinos para visitar en enero.

Los mejores destinos para visitar en enero.

Destinos interesantes para visitar en la India en enero. Jaipur, Delhi, Auli, Munnar, Alleppey, Thekkady y Goa

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Los mejores destinos para visitar en India para diciembre.

Navidad y año nuevo están cerca. ¿Pero cuáles son los mejores destinos turísticos para visitar en la India?

Destinos de Glamping en la India

Destinos de Glamping en la India

Glamping, o camping glamoroso, es una de las últimas tendencias en viajes que está creciendo rápidamente. Una oportunidad para permanecer en la naturaleza sin renunciar al lujo.

Destinos de invierno en la India

Destinos de invierno en la India

Le ofrecemos algunos destinos turísticos interesantes para visitar durante el invierno en la India: desde el mar de Goa hasta el Taj Mahal y el Rajastán para terminar con unas vacaciones de invierno para esquiar en las montañas de la India.

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares para visitar en la India en noviembre

Lugares interesantes y maravillosos para visitar en la India para sus vacaciones en noviembre. Planifique su viaje a la India en el mejor lugar para noviembre.

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Qué comprar durante unas vacaciones en la India

Queremos contarles sobre algunos de los productos hechos a mano que definitivamente vale la pena comprar durante su viaje a la India.

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

Lugares impresionantes para admirar la puesta de sol en la India

India es sin duda un país donde puedes ver espectaculares puestas de sol que siempre permanecerán en tus recuerdos.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

Consejos útiles para su primera vez en la India.

¿Cómo puedes prepararte mejor para tu primera experiencia en la India? Aquí hay algunos consejos para su primer viaje a la India.

Los pueblos más característicos para visitar en India

Los pueblos más característicos para visitar en India

Si está planeando un viaje a la India y desea encontrar el verdadero corazón y alma de la nación, puede visitar sus pequeñas ciudades y pueblos que cuentan con un auténtico estilo de vida rural.

Los mejores festivales para visitar en India

Los mejores festivales para visitar en India

India es famosa por sus fascinantes festivales. Le ofrecemos una lista de los mejores festivales para visitar en India.

Las regiones más bellas para visitar en India

Las regiones más bellas para visitar en India

Gracias a su variedad de paisajes naturales, ciudades históricas y cultura, India es un país que nunca deja de sorprender.

Las magníficas fortalezas de la India

Las magníficas fortalezas de la India

Viaje para descubrir los antiguos esplendores de la India a través de la visita de los antiguos fuertes y fortalezas.

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

Planifica tu viaje al Triángulo Dorado en India

El Triángulo de Oro es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, como Delhi, Agra y Jaipur.

Visita Goa

Visita Goa

Qué visitar en Goa y cómo organizar la excursión para explorar sus playas y atracciones locales

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Experiencias en India que no puedes tener en ningún otro lado

Un viaje a la India siempre es una experiencia única. Le ofrecemos una lista de experiencias en India que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón

Destinos en India durante la temporada del monzón. Una breve guía de destinos para visitar en India durante los monzones.

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India

Los mejores safaris de verano en India. Organizamos safaris en las reservas y parques nacionales de la India para descubrir la fauna y flora de nuestro hermoso país.

El tren a Darjeeling

El tren a Darjeeling

Descubriendo las bellezas de las montañas de la India en tren a Darjeeling.

India en agosto

India en agosto

Si sus vacaciones son en agosto, le ofrecemos algunos de los destinos más interesantes de la India: Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand y Rajasthan.

Viajes espirituales en India

Viajes espirituales en India

Con el aumento de los niveles de estrés en la vida cotidiana, los viajes espirituales son una gran terapia de rejuvenecimiento.

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles en India

Las mejores experiencias increíbles solo puedes experimentar India

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en India los mejores destinos

Luna de miel en la India los principales destinos para su viaje de luna de miel a un destino fabuloso

El mejor trekking en Uttarakhand

El mejor trekking en Uttarakhand

Uttarakhand es una amalgama maravillosa de belleza escénica y oportunidades de aventura y uno de los mejores lugares en el mundo para trekking

Cómo viajar con mascotas en India

Cómo viajar con mascotas en India

Comment voyager avec des animaux domestiques en Inde. Choisissez nos circuits avec un chauffeur privé pour voyager en toute sécurité avec vos amis à 4 pattes.

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

5 estaciones de montaña en India para vencer el calor del verano

Con los inviernos fríos ahora detrás y los veranos tórridos que todavía no llegan, podría ser un buen momento para planear un viaje a los centros turísticos de montaña de la India.

Su majestad el tigre de la India

Su majestad el tigre de la India

El tigre en India representa lo sagrado. Descubrirlo en los parques indios no es tan difícil.

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

7 lugares en el norte de la India para visitar en invierno

Una selección de los 7 mejores lugares para visitar en invierno en el norte de India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Nuevo horario para 500 trenes en India

Varios trenes de larga distancia de hasta tres horas, Indian Railways ha anunciado un nuevo horario que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2017.

Las mil caras de Rajasthan

Las mil caras de Rajasthan

Danzas antiguas, palacios opulentos y jardines encantados: Rajasthan evoca soñadores y cuentos de hadas.

Holi festival

Holi festival

El festival de Holi en India es el festival de color para celebrar la primavera

El mejor momento para visitar Rajasthan

El mejor momento para visitar Rajasthan

En Rajasthan, la zona más popular de la India, el clima se puede dividir en cuatro estaciones: el verano, el monzón, el postmonzón y el invierno.

Los mejores destinos para agosto en India

Los mejores destinos para agosto en India

Si desea planificar un viaje en la temporada de lluvias, es el momento perfecto para planear un viaje para descubrir el norte de la India.

Cuando visitar la India

Cuando visitar la India

India es un país gigantesco con diferencias climáticas entre las principales regiones y es posible visitarlo prácticamente durante todo el año.

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos

El país para los viajeros vegetarianos