Nuestros coches con conductor

Tour India With Driver ofrece un servicio de alquiler de automóviles y minibuses con conductor en India. Tenemos una flota de vehículos que se adapta a las necesidades de todos los viajeros: desde sedanes hasta minibuses.

Servicio de alquiler de coches con chofer en India

Tour India With Driver ofrece un servicio de alquiler de automóviles y minibuses con conductor en India. Tenemos una flota de vehículos que se adapta a las necesidades de todos los viajeros: desde sedanes hasta minibuses.

Tour India With Driver ofrece un servicio de alquiler de vehículos con conductor en India.
Tenemos numerosos vehículos para sus recorridos en India, que satisfacen las necesidades de todas las categorías de viajeros: desde los autos más baratos hasta los más equipados, para viajes con total comodidad.
También tenemos un minibús con capacidad para hasta 16 personas para viajes grupales para descubrir la India.

Todos nuestros conductores hablan inglés e hindi con fluidez y tienen un conocimiento perfecto del área con muchos años de experiencia que les permite ofrecer un servicio calificado y profesional.

Tu seguridad ante todo
Todos los vehículos que ofrecemos son de producción reciente y en excelentes condiciones para la máxima seguridad de nuestros viajeros.
A menudo renovamos nuestra flota para garantizar la máxima fiabilidad del vehículo.

Reemplazo de automóvil en caso de falla
Incluido en el costo del alquiler, en caso de avería y parada del vehículo, procederemos de forma gratuita para reemplazar el vehículo por uno de la misma categoría.

Tu comodidad es esencial
El tráfico en la India no permite viajes rápidos. Para garantizar la máxima comodidad mientras está en movimiento, todos nuestros vehículos tienen aire acondicionado, WIFI incluido en el vehículo, teléfono celular indio a su disposición para llamadas locales, kit de cortesía con botellas de agua potable y refrigerios pequeños.
Todo hará que sus transferencias en la India sean lo más cómodas posibles: llegará a su destino relajado y listo para descubrir las bellezas de la India.

Todos los gastos estan incluidos
En cada alquiler de vehículos con conductor siempre se incluyen impuestos locales, peajes de autopistas, seguros de automóviles, gasolina y todos los costos relacionados con el alquiler del vehículo.
Además, todos los costos del conductor están incluidos.


ELIGE DE NUESTROS VEHÍCULOS CON UN CONDUCTOR PRIVADO PARA TUS TOURS ORGANIZADOS EN LA INDIA
Desde pequeños sedanes, SUV, automóviles de lujo hasta minibuses, ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a todas las necesidades de viaje en la India.

BERLINE
Toyota Etios
Mahindra Verito
Maruti Swift Dzire

SUV
Toyota Innova
Mahindra Scorpio

SUV DE LUJO
Toyota Innova Crysta

MINI BUS
Tempo Traveler

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP