Entrenamiento para profesores de yoga en Kerala

Yoga Teacher Training es un curso completo y adictivo para un profesor de yoga que desea aprender o mejorar la filosofía y la práctica del yoga védico.

Entrenamiento para profesores de yoga en Kerala

Yoga Teacher Training es un curso completo y adictivo para un profesor de yoga que desea aprender o mejorar la filosofía y la práctica del yoga védico.

Nuestra oferta de formación de profesores de yoga es un curso completo y atractivo para profesores de yoga que desean aprender o mejorar la filosofía y la práctica del yoga védico.
Las lecciones se basan en los cinco puntos del yoga: postura, respiración, relajación, meditación y dieta.

Todos los cursos han sido diseñados por el equipo de profesores de Himalayan Tapovanam después de una extensa investigación del conocimiento que proviene de varios maestros del Himalaya.
Los seminarios de capacitación para profesores de yoga lo ayudan a comprender en profundidad el yoga a través de una combinación de teoría y lecciones prácticas. Ayuda a los estudiantes a comprender todos los aspectos del Yoga, sus enseñanzas y su cultura. A los estudiantes se les enseña todo acerca de la comprensión completa de la ciencia tradicional del yoga para que entiendan la importancia del yoga en la vida cotidiana.

El Programa de Formación de Profesores de Yoga es un programa integrado de auto transformación y autorrealización que ayuda a los estudiantes a integrar la filosofía del yoga y practicar lo mismo en la vida cotidiana, incluso después de completar el entrenamiento.

Este curso no solo transformará tu vida, sino que te proporcionará la confianza para comenzar a enseñar yoga de una manera única. Después de completar con éxito este curso, se le emitirá un certificado que lo convertirá en un maestro de yoga internacional certificado.

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP