Servicios turísticos en India

Podemos ofrecer servicios turísticos en las principales atracciones de la India. Reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Ofrecemos un servicio profesional siempre tratando de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que sus vacaciones en la India es agradablemente inolvidable.

NUESTROS SERVICIOS
Planificación de su viaje a la India
Podemos diseñar un itinerario completo para usted incluyendo sugerencias de nuestros lugares favoritos y cosas para ver.
También podemos reservar hoteles de acuerdo a sus necesidades.

Durante el viaje
Nuestro servicio comienza a la llegada al aeropuerto donde nuestro conductor le estará esperando y le acompañará a su destino.
Podemos asesorar sobre los lugares más interesantes para visitar es lo que hay que hacer durante su viaje a la India (clases de yoga, tratamientos ayurvédicos, etc.).

Alojamiento en el hotel y restaurantes
Sí, por supuesto, somos capaces de hacer reservas de hotel para usted y darle consejos para los mejores restaurantes en todas las ciudades en su itinerario.

Visitas guiadas con conductor
Su conductor viajará con usted y lo acompañará a lo largo de la gira y se convertirá en su mejor amigo en la India.
Esto significa tener una persona calificada y profesional a su lado que puede ayudarle en todo momento.
Su conductor puede aiutervi con registro de entrada / salida en los hoteles, que explica la historia de los monumentos, lugares, culturas, tradiciones y costumbres de los pueblos indios.
Su conductor personal estará a su disposición durante todo el recorrido. Todos los costos de comida y alojamiento ya están incluidos en el costo del tour.
Sin embargo, su conductor no es su guía turístico ya que las leyes estatales de la India no los autorizan a entrar en los monumentos. Le dará instrucciones sobre cómo visitar los monumentos para que pueda hacerlo de forma autónoma o si lo desea puede tomar un guía local. La tarea principal de un conductor del viaje es conducir con seguridad y suavemente de un lugar a otro en la India.
Por supuesto, pueden recomendar buenos restaurantes, lugares agradables para visitar y darle información sobre su viaje.
Su conductor esperará hasta que termine de visitar un monumento, y se encargará de su equipaje y pertenencias personales.

Guías locales
En cualquier atracción turística de la ciudad, bajo petición, podemos proporcionarle un guía local que le acompañará a los monumentos.
Los guías locales son considerados Extra y su costo varía de ciudad en ciudad.

Viajes individuales a India

Viajes individuales a India

Organizamos viajes individuales a India con autos de alquiler con conductores privados para hasta 4 personas. La mejor solución para un viaje personalizado a India.

Viajes en grupo en India

Viajes en grupo en India

Si desea organizar un viaje a la India con su grupo de hasta 16 personas, nuestros minibuses de alquiler con conductor son la mejor solución para un viaje inolvidable a la India.

¿Por qué elegir nuestra agencia de viajes?

¿Por qué elegir nuestra agencia de viajes?

Tour India With Driver hará que sus vacaciones en India sean únicas, seguras e inolvidables. 5 razones para elegir nuestra agencia de viajes en India.

Opiniones de nuestros viajeros.

Opiniones de nuestros viajeros.

Nuestro personal calificado puede responder a las necesidades de los clientes para que usted pueda concentrarse en descubrir esta tierra fantástica, dejándonos con la organización del viaje, evitando incidentes desagradables y tiempo perdido.

Galería de fotos de nuestros tours

Galería de fotos de nuestros tours

Galería de fotos de nuestros tours en la India. Tour India With Driver te ofrece una experiencia única que siempre permanecerá en tu corazón.