Servicios

Podemos ofrecer servicios turísticos en las principales atracciones de la India. Reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Servicios turísticos en India

Podemos ofrecer servicios turísticos en las principales atracciones de la India. Reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Ofrecemos un servicio profesional siempre tratando de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que sus vacaciones en la India es agradablemente inolvidable.

NUESTROS SERVICIOS
Planificación de su viaje a la India
Podemos diseñar un itinerario completo para usted incluyendo sugerencias de nuestros lugares favoritos y cosas para ver.
También podemos reservar hoteles de acuerdo a sus necesidades.

Durante el viaje
Nuestro servicio comienza a la llegada al aeropuerto donde nuestro conductor le estará esperando y le acompañará a su destino.
Podemos asesorar sobre los lugares más interesantes para visitar es lo que hay que hacer durante su viaje a la India (clases de yoga, tratamientos ayurvédicos, etc.).

Alojamiento en el hotel y restaurantes
Sí, por supuesto, somos capaces de hacer reservas de hotel para usted y darle consejos para los mejores restaurantes en todas las ciudades en su itinerario.

Visitas guiadas con conductor
Su conductor viajará con usted y lo acompañará a lo largo de la gira y se convertirá en su mejor amigo en la India.
Esto significa tener una persona calificada y profesional a su lado que puede ayudarle en todo momento.
Su conductor puede aiutervi con registro de entrada / salida en los hoteles, que explica la historia de los monumentos, lugares, culturas, tradiciones y costumbres de los pueblos indios.
Su conductor personal estará a su disposición durante todo el recorrido. Todos los costos de comida y alojamiento ya están incluidos en el costo del tour.
Sin embargo, su conductor no es su guía turístico ya que las leyes estatales de la India no los autorizan a entrar en los monumentos. Le dará instrucciones sobre cómo visitar los monumentos para que pueda hacerlo de forma autónoma o si lo desea puede tomar un guía local. La tarea principal de un conductor del viaje es conducir con seguridad y suavemente de un lugar a otro en la India.
Por supuesto, pueden recomendar buenos restaurantes, lugares agradables para visitar y darle información sobre su viaje.
Su conductor esperará hasta que termine de visitar un monumento, y se encargará de su equipaje y pertenencias personales.

Guías locales
En cualquier atracción turística de la ciudad, bajo petición, podemos proporcionarle un guía local que le acompañará a los monumentos.
Los guías locales son considerados Extra y su costo varía de ciudad en ciudad.

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP