Yoga y Meditación en Rishikesh

Los paquetes de Yoga y Meditación en Rishikesh en las laderas del Himalaya son adecuados para aquellos que desean comenzar o mejorar el yoga o ayudar a armonizar la mente.

Yoga y Meditación en Rishikesh Himalaya

Los paquetes de Yoga y Meditación en Rishikesh en las laderas del Himalaya son adecuados para aquellos que desean comenzar o mejorar el yoga o ayudar a armonizar la mente.

PAQUETE DE YOGA EN RISHIKESH
Con nuestro paquete de YOGA en Rishikesh puedes redescubrirte a través de la antigua disciplina del Yoga, que incluye todos los aspectos de la vida para
equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.
Nuestro programa mejora las cualidades físicas, mentales, emocionales y espirituales de una manera simple, efectiva y práctica.
Los programas de yoga te ayudan a cultivar la antigua disciplina de las prácticas de yoga para recargarte mejorando la claridad del pensamiento.
Cada aspecto de tu mente, cuerpo y alma alcanza una mayor sensación de equilibrio.
Los programas completos de 5, 7 y 14 noches se centran en el proceso terapéutico del yoga con el objetivo de alcanzar un objetivo fisiológico, psicológico o espiritual particular.

incluido minutos Sessioni Sessioni Sessioni
    5 noches
7 noches
14 noches
Sessioni di yoga personali (per camera) 60 3 5 11
Pranayama (per camera) 30 2 3 3
Pranayama avanzato con Bandhas (per camera) 45     2
Yoga Nidra (per camera) 45 1 2 3
Ajapa Japa (per camera) 45   1 2
Antar Mouna (per camera) 45     1
Jal Neti 30 1 1 2
Kunjal Kriya 30     1
Shirodhara 55     1
Rituale Tibetan 115     1
Reiki 55 1 1 2
Scrub al sale
45  1  1 2
Massaggio Thai 85  1  1 2
Reflexology 55 1  1 2
Massaggio aromaterapico 85  1  1 1
Ananda Fusion 85    1 1
Ringiovanimento del viso al quarzo rosa o ametista 75  1  1 1


PAQUETE DE MEDITACIÓN EN RISHIKESH
Un proceso de autoconciencia, la práctica de la meditación es una de las herramientas clave para armonizar la mente y aprovechar el potencial de la conciencia superior.
Nuestro programa de meditación guía a cada invitado a través de Pratyahara (retiro de los sentidos de la mente), Dharana (concentración de la conciencia mental) y hacia la experiencia de Dhyana (conciencia meditativa continua).
Nuestro programa es un proceso autocumplido cuyo objetivo es permitirles a los huéspedes obtener un mayor control sobre sus facultades físicas y mentales, equilibrándolos emocional y espiritualmente.
Con este programa, los huéspedes son guiados a través de sesiones diarias de meditación que incluyen Yoga Nidra (sueño físico), Ajapa Japa (canto espontáneo de los mantras), Antar Mouna (silencio interno) y Trataka (mirando la llama de la vela).
Un proceso de autorrealización, la práctica de la meditación es una de las herramientas clave para armonizar la mente y aprovechar el potencial de la conciencia superior.
Las sesiones individuales de hatha yoga se adaptan a cada huésped para ayudar a liberar la rigidez física y la tensión y lograr la calma, mientras que las técnicas de respiración de Pranayama equilibran la energía e interiorizan la mente para ayudar con las prácticas de meditación.
Los temas relacionados con la filosofía yóguica y su incorporación a las prácticas cotidianas se discuten con el Yoga Guru.
El programa también incluye Swadhaya o estudio individual, que es una reflexión más profunda sobre las experiencias cotidianas.

incluido minutos 7 noches
meditación  60   6
Hatha Yoga personalizado  60   5
Sesiones personalizadas de Pranayama  30   6
Abhyanga  55   1
Masaje de espalda Kundalini  75   1
Reflexology  55   1
Shirodhara  55   1
Shiatsu  55   1
Tratamiento facial de rejuvenecimiento de amatista  75   1


PRECIOS DEL PAQUETE Y MEDITACIÓN DE YOGA
Precio desde $ 700 por noche por persona.
Por favor contáctenos para más información.

Los programas de yoga y meditación incluyen
Consejos individuales de bienestar; Consulta ayurvédica (si es necesario)
Consulta personal de fitness, pruebas de aptitud física y análisis de composición corporal cuando sea necesario
Verifique todo el camino con los consultores médicos y el spa
Sesión informativa detallada y sesión de asesoramiento sobre el estilo de vida
Rejuvenation Spa Comidas de cocina (desayuno / almuerzo / cena), por noche por persona
Té y fruta fresca se sirven cada mañana
Actividades de bienestar programadas: Yoga, Pranayama, Meditación, Discursos Vedanta, Fitness, demostraciones de cocina y trekking semanal
Uso diario de las instalaciones de hidroterapia: baño turco, sauna, piscina de inmersión y baño de pies de hidroterapia Kneipp

Galería de fotos

Solicite presupuesto para su Tour en la India con conductor privado o construya su propio.

Nuestros paquetes para descubrir los destinos más conocidos de la India Rajasthan, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Punjab, Himachal, Madhya Pradesh y Delhi


TOP